AMLO no teme sufrir un ataque contra su vida

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, rechazó tener algún temor por un ataque contra su vida, dado que dijo tener la conciencia tranquila.

Al respecto, destacó que sus adversarios se portan bien y que no pasan de insultos. Es una diferencia política e ideológica, sostuvo.

“No, tengo mi conciencia tranquila y no tengo ningún temor, porque los adversarios se portan bien… no pasan de insultos. No hay mayor perversidad, es una molestia de tipo político e ideológico”

Al defender su derecho a la libertad de expresión, AMLO señaló que no usa a su vocero Jesús Ramírez Cuevas, porque “a veces no quiere él”.

Según AMLO, la gente reconoce que es “muy bueno” el vocero, pero prefieren que él sea quien exprese su postura.

“Porque a veces no quiere él y la gente dice: ‘es muy bueno Jesús, pero hágalo usted también’. Como no deja de ser interesante quitar máscaras”
AM.MX/fm

The post AMLO no teme sufrir un ataque contra su vida appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Quintana Roo impulsa la inteligencia artificial y la agenda digital para rediseñar su modelo turístico

Quintana Roo integró a la academia y la industria tecnológica para rediseñar el turismo mediante inteligencia artificial y digitalización.

Díaz Mena equipa al Tecnológico de Progreso

Joaquín Díaz Mena dotó de herramientas al Tecnológico de Progreso para vincular el talento técnico con inversiones en energías limpias.

Capacitan a más de 100 prestadores y personal turístico en Cozumel por el Día Mundial del Turismo

La FPMC y Sedetur capacitaron a 110 personas en calidad, atención y hospitalidad para consolidar el sello "Cozumel Parks".