AMLO ya vio Roma de Cuarón en Semana Santa: es muy buena

0
90
AMLO ya vio Roma

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril (AlmomentoMX).-El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que ya vio la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por Yalitza Aparicio. AMLO destacó la trama basada en las injusticias que padecen las trabajadoras domésticas.

“Ya vi la película -qué le pareció- Buena, muy buena, sobre todo las imágenes y lo que pasa con las trabajadoras domésticas… Es un buen tema, es extraordinaria, no siento que actores profesionales, hayan actuado, deberían de ser considerados, desde luego no debe dejarse de lado, la dirección… La vi en Semana Santa”

El presidente reveló que ya no se concretó la visita de Cuarón a Palacio Nacional, pero destacó que se ha objeto de múltiples reconocimientos.

Asimismo, recordó que la escritora Elena Poniatowska tiene una obra que relata las injusticias y los procesos por lo que viven las trabajadoras del hogar en México.

López Obrador,  anunció que Zoé Robledo, subsecretario de Gobernación, será responsable de la Comisión de Fiestas Cívicas para conmemorar la Independencia y la Revolución Mexicana: AMLO.

“Vamos a festejar como no se había hecho antes, el aniversario de la Revolución Mexicana”, señaló López Obrador.

AM.MX/fm

The post AMLO ya vio Roma de Cuarón en Semana Santa: es muy buena appeared first on Almomento.Mx.