11.7 C
Mexico City
domingo, noviembre 27, 2022

Anuncia Rafael Loret de Mola su retiro del periodismo

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de abril (AlMomentoMX).- El periodista y escritor Rafael Loret de Mola, anunció su retiro del periodismo por faltas de garantías para ejercer su profesión, por lo que responsabiliza al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por si le llegara a pasar algo a èl o a su familia.

A pesar de que López Obrador señala que en México existe la libertad de expresión, de manera interna, no sólo la coarta, sino que además la suprime, la condena a una ley mordaza… Información que no sea directamente de su agrado, está en contra de su gobierno.

El trabajo realizado durante 18 años como candidato a la presidencia de la República fue suficiente para lograr una lobotomía general, para crear una sociedad cegada.

Las mentiras protagonistas del gobierno de la Cuarta Transformación arremete, indirectamente, en contra de Rafael Loret de Mola, quien ante las faltas de garantías anunció su retiro anticipado u obligado.

“He tomado la decisión de dejar el periodismo, dejarlo definitivamente simple y sencillamente porque no hay garantías para ejercer mi profesión”, fueron las palabras directas de nuestro columnista.

Su visión del país no es compatible con la del nuevo gobierno. Sus comentarios han llegado hasta la médula partidista que gobierna. Incomoda, lastima, hiere, pero con la verdad en la mano. No ofende, opina. No grita, sugiere. La cortesía para mostrar la realidad verdadera del país no es más que una óptica más, del pensar de miles y millones de mexicanos.

Millones de mexicanos están endiosados con un proyecto que, en cuatro meses, ha fracasado. Las promesas de campaña, ahora resulta que son a largo plazo. La gasolina: Bajará en tres años.

A los mexicanos, como bien dijo “alguien” por ahí de los sesentas… Pan y circo. Y justamente, eso es lo que les está dando Andrés Manuel. Populismo, no resultados. Un país de chocolate y felicidad, aunque esté ardiendo por la inseguridad en que se vive. El nuevo gobierno quiere tapar el sol con un dedo y tomar el toro por los cuernos. NO es lo mismo ser oposición que ser gobierno.

No es lo mismo hablar y prometer, que hacer y construir un futuro para los mexicanos. Caso Donald Trump, el ejemplo claro: Pedir opinión a doscientas personas en un evento público no es utilizar diplomacia… ¿Qué lo haga Marcelo Ebrard?

Es por ese tipo de acciones que Rafael Loret de Mola responsabiliza al presidente López Obrador de cualquier acto en contra de él o de su hijo, el conductor y periodista, Carlos Loret de Mola.

“Pongo en este momento en sus manos la vida de mi hijo y mi propia vida, cualquier cosa que nos pase será culpa del Presidente”.

Finalmente, el también escritor destacó que “me estoy jugando la vida, lo sé, pero repito, si algo me sucede, en las manos de Andrés Manuel estará mi sangre”.

AM.MX/fm

The post Anuncia Rafael Loret de Mola su retiro del periodismo appeared first on Almomento.Mx.

Related Articles





NOTICIAS