Anuncian Feria virtual del Carmen 2020

Date:

Debido a la contingencia sanitaria que vivimos en todo el mundo y la objetivo de preservar las tradiciones del municipio del Carmen, se anunció que la Feria del Carmen 2020 de forma virtual, la situación actual ha provocado la innovación para promover las actividades económicas.

Te puede interesar: No relajar medidas preventivas o Campeche regresará a semáforo rojo

El presidente municipal del Carmen, Óscar Román Rosas González señaló que “los tiempos actuales y el uso de las tecnologías de la comunicación, nos llevan innovar, por ello, no quise que este año, Carmen pasara a la historia por no haber llevado a cabo su feria anual, aunque por la emergencia sanitaria en la que nos encontramos inmersos, será de manera virtual”.

Por otro lado, el uso de la redes sociales para la difusión de la feria provocará que los costos sean mínimos, también se realizarán eventos pero no públicos ni masivos.

La Feria contará con coronación de la reina, la presentación de artistas, la premiación del poeta laureada de los Juegos Florales Iberoamericanos, la Exposición Ganadera, la Exposición Artesanal, entre otras acciones que los integrantes del Comité Organizador se encuentran estructurando a través de un programa.

El domingo 21 de junio se llevará a cabo la ceremonia simbólica de la bajada de la imagen de la Virgen del Carmen sin veneración para evitar aglomeraciones.

Continúa leyendo: 

Juneteenth en tiempos de Black Lives Matter

Con información de La Jornada Maya

EM/cctp

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Mercado Circular llega a Tunkás: recolectan media tonelada de reciclaje a cambio de despensas

El Mercado Circular recolectó en Tunkás 505 kilos de PET y aluminio, beneficiando con despensas a 109 familias.

Rugió el Infierno Verde: miles despiden a los Olmecas de Tabasco en el Centenario

Entre radios y nostalgias de hace 33 años, la afición tabasqueña desbordó su pasión junto al roster de los Olmecas de Tabasco.

Entregan más de 20 toneladas de alimento para ganado a productores de Quintana Roo

Sedarpe entregó 20.45 toneladas de alimento pecuario a productores de 32 localidades en nueve municipios de Quintana Roo.

AGFA HealthCare sitúa la atención clínica en el centro del Enterprise Imaging en RSNA 2026

Una plataforma unificada de Enterprise Imaging integra flujo...