Anuncian Feria virtual del Carmen 2020

0
151
Anuncian Feria virtual del Carmen 2020
Foto por Campeche Hoy


Debido a la contingencia sanitaria que vivimos en todo el mundo y la objetivo de preservar las tradiciones del municipio del Carmen, se anunció que la Feria del Carmen 2020 de forma virtual, la situación actual ha provocado la innovación para promover las actividades económicas.

Te puede interesar: No relajar medidas preventivas o Campeche regresará a semáforo rojo

El presidente municipal del Carmen, Óscar Román Rosas González señaló que “los tiempos actuales y el uso de las tecnologías de la comunicación, nos llevan innovar, por ello, no quise que este año, Carmen pasara a la historia por no haber llevado a cabo su feria anual, aunque por la emergencia sanitaria en la que nos encontramos inmersos, será de manera virtual”.

Por otro lado, el uso de la redes sociales para la difusión de la feria provocará que los costos sean mínimos, también se realizarán eventos pero no públicos ni masivos.

La Feria contará con coronación de la reina, la presentación de artistas, la premiación del poeta laureada de los Juegos Florales Iberoamericanos, la Exposición Ganadera, la Exposición Artesanal, entre otras acciones que los integrantes del Comité Organizador se encuentran estructurando a través de un programa.

El domingo 21 de junio se llevará a cabo la ceremonia simbólica de la bajada de la imagen de la Virgen del Carmen sin veneración para evitar aglomeraciones.

Continúa leyendo: 

Juneteenth en tiempos de Black Lives Matter

Con información de La Jornada Maya

EM/cctp