21.6 C
Mexico City
jueves, junio 13, 2024

Anuncian nuevo espectáculo gratuito en La Plancha

MÉRIDA.— Un nuevo espectáculo llegará al anfiteatro del Gran Parque La Plancha, en Mérida. Se trata de ‘Arcano: La Magia del Circo‘, que del 19 de mayo al 18 de junio ofrecerá de manera gratuita una experiencia única que transportará al público a un lugar donde la imaginación y la tecnología se entrelazan en una sinfonía de asombro y emoción.

⇒ Un show lleno de actos de acrobacia, malabares y otras destrezas que cautivarán a los yucatecos de martes a jueves a las 18:30 horas y viernes, sábado y domingo en dos funciones, a las 18:30 y 20:00 horas.

Se trata del segundo espectáculo que tiene como sede el anfiteatro del Gran Parque La Plancha, toda vez que meses atrás albergó de ‘Destino, un viaje por México’, el cual tuvo un gran éxito entre las familias yucatecas.

Puede ser una imagen de texto que dice "PARQUE .A PLANCHA E mcjo parque todo viCxicol Gobierno del Estado de Yucatán อนเกออญ A PARTIR DEL 19 DE MAYO Y HASTA EL 18 DE JUNIO EVENTO SIN COSTO ARCAN LAMAGIADELCIRCO" AMAGIA DEL CIRCO" ESPECTÁCULO EN EL ANFITEATRO DE LA PLANCHA Te esperamos para disfrutar en familia de este evento con acróbatas profesionales, malabaristas y mucho más. Anfiteatro del Parque La Plancha Martes jueves 18:30 horas. Viernes, iernes,sabadoy sábado! domingo 18:30 20:00 horas. GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÂN"

‘Arcano: La Magia del Circo’ cuenta con 15 artistas en escena de diferentes nacionalidades entre mexicanos, ingleses, estadounidenses, polacos, húngaros, argentinos y ucranianos, quienes buscarán encantar y sorprender al público yucateco mediante acrobacias y otros shows de circo.

De esta forma, las y los yucatecos cuentan con espectáculos de talla mundial para disfrutar en familia al cumplirse el anhelado sueño de contar con el Parque La Plancha, el mejor de México que ofrece amenidades como lago con fuente, “Skatepark”, “Pet Park” y los Museos de la Luz y del Ferrocarril, para el disfrute de todas las familias.

El Gran Parque La Plancha se ha convertido en un importante referente y centro de esparcimiento para las familias; comprende más de 20 hectáreas de superficie y ahora las familias yucatecas y visitantes disfrutan de su andador lineal, una zona de vagones y la zona donde se encuentran sus más importantes atractivos, como el Mercado Gastronómico, el andador circular, un lago artificial y el anfiteatro.

Te recomendamos: 

Cecilia Patrón ofrece descuentos en el predial por acciones a favor del medioambiente

EM/dsc

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?