Arranca Primer Tianguis Turístico Digital 2020

0
65
Arranca Primer Tianguis Turístico Digital 2020


CDMX.- Esta mañana arrancó el Primer Tianguis Turístico Digital 2020 como una alternativa ante la emergencia sanitaria por el coronavirus y para impulsar la reactivación económica y turística de México.

En esta edición las 32 entidades de la República mexicana ofrecerán a 45 países los atractivos turísticos del país; también participarán 217 expositores, 684 profesionales de la industria turística y 964 compradores del mundo.

Imagen

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por el secretario de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco Marqués, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador dirigió un mensaje a todos los participantes del evento:

Posteriormente comenzó la primera conferencia: “Impacto de Internet y la Digitalización de las Industrias en la Economía Global: Retos y Oportunidades en el Mundo Post Pandemia“, por Hugo Werner, vicepresidente para América Latina Akamai Technologies Inc.

En este tianguis que se realizará el 23 y 24 de septiembre habrá 13 conferencias y seminarios, un círculo de compradores y un foro de trabajo. Las transmisiones de ambos días podrán aprovecharse desde las 9:00 hasta las 17:45 horas.

Este Primer Tianguis Turístico Digital es resultado de una estrategia de innovación que ayudará a contribuir con la reactivación de la industria turística del país, que fue una de las actividades más afectadas por la crisis económica generada por la pandemia.

Imagen

Este evento será un preámbulo de la edición 45 del Tianguis Turístico presencial que se realizará en marzo del 2021 en Mérida.

 

Continúa leyendo: 

¿En qué consiste el Tianguis Turístico Digital?

EM.MX/vgs