¿En qué consiste el Tianguis Turístico Digital?

0
137
¿En qué consiste el Tianguis Turístico Digital?


CDMX.- Por primera vez el Gobierno de México está realizando un Tianguis Turístico Digital como una alternativa ante la emergencia sanitaria por el coronavirus y para impulsar la reactivación económica y turística del país tras la crisis que dejó la pandemia.

En este evento anual participan las 32 entidades de la República mexicana para ofrecer a múltiples países los atractivos turísticos de México y abrir múltiples posibilidades para experimentar diferentes tipos de turismo en cada rincón del país.

Esta vez, el Tianguis Turístico Digital se lleva a cabo hoy y hasta mañana a las 17:45 horas con 13 conferencias y seminarios, un círculo de compradores y un foro de trabajo. Las transmisiones de ambos días podrán aprovecharse desde las 9:00 horas.

Imagen

El Tianguis Turístico Digital cuenta con la participación de compradores mayoristas de talla nacional e internacional, así como cadenas hoteleras, hoteles independientes, aerolíneas, agencias de viaje, touroperadoras, medios de comunicación especializados y representaciones de las 32 entidades federativas.

Imagen

En el evento de este año habrá más de tres mil participantes registrados que ofrecerán a 45 países los atractivos turísticos de México, que incluyen rutas terrestres y aéreas, además de rutas gastronómicas, patrimonios culturales, Pueblos Mágicos y más.

Este año se creó el Tianguis Turístico Digital con una plataforma basada en citas preestablecidas “uno a uno”, entre compradores y expositores, con la intención de poder establecer acuerdos de negocios o alianzas comerciales; además de servir como una ventana de promoción para todos los destinos del país.

 

Continúa leyendo: 

Arranca Primer Tianguis Turístico Digital 2020

EM.MX/vgs