Asesinan al periodista Francisco Romero en Playa del Carmen

0
6

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo (ElMaya.MX).— El periodista Francisco Romero fue hallado sin vida en el estacionamiento del bar “La Gota”, ubicado en la colonia Ejidal de Playa del Carmen, Quintana Roo, mismo barrio en el que hace tres días se registró un ataque armado contra los clientes de otro establecimiento.

De acuerdo con medios nacionales y locales, el cuerpo del reportero, mejor conocido como El Ñaca Ñaca, fue localizado cerca de las 7:00 horas junto a su motocicleta, y presentaba golpes y un impacto de bala en la cabeza.

Francisco Romero era administrador  y director de la página informativa de FacebookOcurrió Aquí y también era corresponsal de Quintana Roo Hoy, dicho medio lamentó el asesinato del periodista.

Romero cubría nota roja en Playa del Carmen. Su último trabajo fue reportar la balacera de que ocurrió en el bar Cervecería Chapultepec —ubicada en la misma colonia de Playa del Carmen— en donde un comando armado atacó a balazos a las personas que se encontraban en el lugar la noche del pasado lunes, lo que dejó un saldo de una persona muerta y 11 heridas.

De acuerdo con el diario La Jornada, con Francisco Romero suman siete comunicadores asesinados en lo que va del año y nueve durante la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

ElM.MX/dsc/TIV

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here