Aunque no hay resultados definitivos, Biden aventaja a Trump en dos estados más



ESTADS UNIDOS.- En las ultimas horas dos estados pendulares cuyo conteo de votos continua se han inclinado a favor del candidato demócrata Joe Biden.

En los últimos días, los estados de Georgia y Pensilvania habían mantenido el conteo a favor de el actual presidente Donald Trump pero las ultimas actualizaciones han revertido la tendencia. En Georgia el margen de diferencia entre ambos es mínima y aún podría volver a cambiar, pero la diferencia conseguida en Pensilvania por Biden, aunque tampoco es definitiva, es más holgada.

Con lo anterior, Biden se acerca un poco más a la presidencia de Estados Unidos, aunque el candidato mantiene su actitud ecuánime y su llamado a “contar cada voto”.

Por otro lado, simpatizantes del candidato republicano han irrumpido en repetidas ocasiones en las casillas donde continua el conteo para exigir que no se cuenten más votos.

Pese a las acusaciones de ilegalidad y fraude, no se han presentado pruebas que sostengan las alegaciones. Además, observadores independientes americanos y europeos aseguran que el proceso se ha llevado a cabo con trasparencia.

AM.MX/iv

Continua leyendo

Reconoce México al gobierno de Qatar por sus Reformas laborales

The post Aunque no hay resultados definitivos, Biden aventaja a Trump en dos estados más appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.