Durante la segunda jornada de competencias en Guadalajara, el equipo estatal de Natación logró seis preseas, de las cuales fueron tres oros, dos platas y una de bronce.
La creatividad y el talento de las niñas y niños cozumeleños brillaron en el Primer Concurso “Cozumel en un Cuento”, una iniciativa del Gobierno Municipal, liderado por José Luis Chacón Méndez, que reunió a la comunidad educativa y fomentó la lectura, la escritura y la reflexión sobre la realidad local.
Las autoridades municipales intensificaron las acciones de supervisión para garantizar que las empresas Aguakan y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) respondan por los daños en vialidades de colonias como Gonzalo Guerrero, Ejido y Las Brisas, donde se han recibido numerosas quejas ciudadanas.