18.9 C
Mexico City
domingo, julio 3, 2022

Aventaja Mara, 2 a 1 en las encuestas de salida

CHETUMAL, Q. R.- Con ventaja de 2 a 1, según las encuestas de salida, María Elena Lezama Espinosa sería la primera gobernadora de Quintana Roo, esto debido a que por las cifras presentadas por los expertos no existe nadie que pudiera alcanzarla.

De acuerdo con Sol Quintana Roo, Mara Lezama, según los expertos, cuenta con un 54 por ciento, mientras que su más cercana perseguidora, Laura Fernández Piña, solamente presenta un 19.9 por ciento de votación, lo cual refleja una amplia ventaja frente a los demás candidatos.

Mientras que, los demás competidores se encuentran muy por debajo de la candidata por Morena, pues el Dr. José Luis Pech, candidato por Movimiento Ciudadano, presenta 8 por ciento, mientras que la candidata por el PRI, Leslie Hendricks, solo un 4 por ciento, en último sitio se encuentra el representante del MAS, Nivardo Mena, con tan solo el 3 por ciento de las votaciones.

El resto de los sufragios se localizan con un 4.2 por ciento como anulado y un 6.3 por ciento no contestó.

Después de una jornada desarrollada con tranquilidad dentro del estado, se podría empezar a perfilar una clara ganadora para la próxima gubernatura, esperando hasta los primeros conteos oficiales, los cuales se darán a conocer a partir de las 20:00 horas, por el Ieqroo.
AM.MX/fm

Related Articles







NOTICIAS