15.9 C
Mexico City
sábado, junio 25, 2022

#ELECCIONES2022 María Teresa Jiménez del PAN se declara ganadora en Aguascalientes

AGUASCALIENTES.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), María Teresa Jiménez que contendió por la coalición ‘Va por Aguascalientes’, dijo haber sido la ganadora en los comicios estatales.

De acuerdo con la encuesta de salida de El Financiero, Jiménez lideraba la contienda electoral hasta las 18 horas.

“Ayudando siempre a los demás, mi papá siempre me enseñó a hacerlo”, declaró la panista, “vengo de una familia del esfuerzo y la dedicación y lo mejor está por venir. Ya ganamos”.

El IEE instaló 622 casillas básicas; 989 contiguas; 120 extraordinarias y 7 casillas especiales en sus 11 municipios para que el electorado ‘hidrocálido’ salga a votar.

Asimismo, el Programa de Resultados Electorales Preliminares de Aguascalientes operará a partir de las 19:00 horas, en el sitio: ieeags.mx. En este se podrán revisar los primeros datos oficiales de la contienda electoral.

La votación se dividió entre las cinco candidatas que compitieron para dirigir a la entidad; sin embargo, la candidata del PT, Martha Márquez Alvarado, declinó en favor de Nora Ruvalcaba Gámez, la representante de Morena en el estado, aunque los primeros resultados de encuestas señalan a la panista como la ganadora de las Elecciones en Aguascalientes 2022.
AM.MX/fm

The post #ELECCIONES2022 María Teresa Jiménez del PAN se declara ganadora en Aguascalientes appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Related Articles







NOTICIAS