Ayuntamiento de Mérida mantiene las puertas abiertas para el diálogo en todo momento

0
75

MÉRIDA.— El Ayuntamiento de Mérida, honrando el compromiso del alcalde Renán Barrera Concha, mantiene un diálogo permanente y cercano con todos los sectores de la población, quienes tienen siempre las puertas abiertas para buscar acuerdos y soluciones.

A través de un comunicado, el secretario de la Comuna, Alejandro Ruz Castro, acordó reunirse este jueves con un grupo de trabajadores de Servilimpia, quienes solicitaron apoyo en sus demandas laborales.

  • Los inconformes acudieron la mañana del miércoles a Palacio Municipal, de donde se retiraron luego del ofrecimiento de agendar una reunión para este jueves.

Ruz Castro, quien en esos momentos atendía compromisos de agenda fuera del edificio municipal, reiteró la disposición del Ayuntamiento por buscar acuerdos a cualquier situación, siempre respetando los marcos legales.

La reunión con los quejosos se realizará bajo los más estrictos protocolos sanitarios, como uso de cubrebocas y respeto de la sana distancia, toda vez de que en estos momentos la prioridad es seguir cuidando la salud de las y los meridanos.

Este miércoles, cerca de 20 empleados acudieron al Ayuntamiento para denunciar un supuesto desvío de recursos a cargo del director de Servilimpia, Víctor Rodríguez Rivas.

Afirmaron que la anomalía ya afecta a los empleados, pues no cobran sus sueldos completos ni a tiempo, perdieron prestaciones como el Infonavit y Fonacot y también se les niegan servicios en el IMSS.

Te recomendamos:

Mérida, entre los destinos más importantes de México