Benefician en Benito Juárez a adultos mayores con pensión para el bienestar

Date:

CANCÚN, Q. R.- Con apoyo del Ayuntamiento de Benito Juárez, la Secretaria del Bienestar encabezó una jornada de entrega de tarjetas a más de 80 ciudadanos incorporados al programa de Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores.

La jornada se llevó a cabo en el Domo de la Supermanzana 95, en donde las y los beneficiados acudieron a recibir su tarjeta y poder comenzar a recibir este apoyo por parte del gobierno Federal.

Cabe señalar que para cumplir con este programa para este sector vulnerable, autoridades del gobierno municipal coadyuvan con las autoridades federales para llegar a un mayor número de ciudadanos, en pro de ofrecer oportunidades para que cuenten con una mejor calidad de vida.

Cabe señalar que a partir del próximo lunes 20 de junio y hasta el 03 de julio, el personal de la Secretaría del Bienestar llevará a cabo la incorporación al programa, a los adultos mayores que en este año cumplieron 65 años o más. Dicho registro se realizará en horario de 09:00 a 16:00 horas, en el Domo de la Supermanzana 95.
AM.MX/fm

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Aplazan hasta marzo de 2027 la audiencia de sentencia de ‘El Chapito‘

CHICAGO.— La Corte de Distrito del Norte de Illinois...

Golpe al narco internacional: incautan 37 mdd en drogas y detienen a mexicanos en Sudáfrica

JOHANNESBURGO.— En un contundente golpe a las redes internacionales...

Endurece Estados Unidos sanciones a Cuba y detiene a estadounidenses que visitaron la isla

WASHINGTON, D.C.- La administración del presidente Donald Trump aumentó...