Billetes falsos: La solución de JC Chávez Jr. para acabar con la pobreza en México

0
15
Billetes falsos: La solución de JC Chávez Jr. para acabar con la pobreza en México

CIUDAD DE MÉXICO.— Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, desató una gran polémica en Twitter, luego de difundirse un video en el que da una solución para combatir la pobreza en México: imprimir billetes falsos.

Ante tal ocurrencia, las respuestas de los internautas no se hicieron esperar. Algunos de los usuarios de Twitter relacionaron su propuesta con el uso de las drogas en el que se ha visto envuelto o por el daño por los golpes que ha recibido en sus peleas, al considerar que más que una solución parece algo sin sentido.

También te puede interesar: Arranca el 20 de febrero el Padrón de Confianza Ciudadana

Otros miembros de la comunidad twittera aprovecharon la ocasión para “acusarlo” con su padre, agregando que “siempre hace pasar vergüenzas al campeón”, e incluso, hubo quienes aseguraron que encaja perfectamente en el perfil del Gabinete del Presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que debería ser su asesor en economía.

En los últimos meses, Julio César Chávez Jr. ha estado en la mira. Primero por haber abandonado la pelea que tenía con Daniel Jacobs, debido a una lesión en el ojo. Posteriormente por haber lanzado un reto a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien le respondió de forma contundente: “En vez de estar retando a la gente, pídele ayuda a tu papá, la necesitas”.

Actualmente, el Júnior no tiene alguna pelea programada; sin embargo, a través de sus historias en Instagram ha mostrado que se continúa preparando si es que un reto se le presenta.

En los últimos días ha lanzado retos a Canelo Álvarez para una revancha. (Foto: AFP)

AM.MX/dsc

The post Billetes falsos: La solución de JC Chávez Jr. para acabar con la pobreza en México appeared first on Almomento.Mx.