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sábado, diciembre 20, 2025
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AMLO defiende a Trump; acusación es por motivos electorales, asegura

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CIUDAD DE MÉXICO.— El presidente Andrés Manuel López Obrador salió en defensa del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump; “no estoy de acuerdo en lo que le están haciendo“, aseguró el mandatario mexicano, quien sugirió que la acusación contra el republicano tiene propósitos políticos-electorales.

“Reitero, refrendo, mantengo mi postura de que no debe de utilizarse lo jurídico, los asuntos supuestamente legales con propósitos políticos electorales por eso no estoy de acuerdo con lo que le están haciendo al expresidente Trump, no estoy de acuerdo, es que yo ya lo padecí, y que no quieran descalificar a nadie en ninguna parte del mundo”.

 Este martes, el expresidente republicano ingresó al tribunal de Manhattan, en donde se dio lectura a los 34 cargos de delito grave en contra del magnate, a los que se declaró como “no culpable“. Los cargos están relacionados a la entrega de 130 mil dólares a Stormy Daniels, una actriz del cine para adultos con quien presuntamente tuvo relaciones íntimas en 2006.

Durante la Mañanera de este miércoles, en Palacio Nacional, el mandatario mexicano cuestionó que los hechos por los que se acusa a Donald Trump hayan sucedido a inicios de la década de los 2000 y que sea juzgado hasta la fecha, de cara a las elecciones del 2024, en las que pretende participar.

“No sé si haya cometido delitos, no me corresponde. Me llama la atención que lo estén acusando de algo que sucedió en el 2000 o en el 2006, 2016 es cuando presentan la denuncia pero la supuesta o presunta, dirían los abogados, aventura o como se le llame, fue en el 2000 o 2006″, apuntó.

Ante esta situación, López Obrador pidió no utilizar las leyes para fabricar delitos en contra de adversarios políticos. “Es una degradación de la seriedad que deben de tener las leyes, el respeto que se debe de tener por la legalidad”, afirmó y se  pronunció a favor de que sean los ciudadanos quienes decidan si lo quieren o no en la boleta electoral.

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Compra de planta a Iberdrola permitirá no aumentar el precio de la luz: AMLO

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CIUDAD DE MÉXICO.— El presidente Andrés Manuel López obrador aseguró este miércoles que la compra de 13 plantas de generación de energía eléctrica a Iberdrola permitirá garantizar que no habrá incrementos al precios de combustible y luz eléctrica en lo que resta de su administración y el próximo gobierno.

“Yo creo que el convenio que se suscribió ayer es algo muy importante para el país, en beneficio del pueblo de México, en especial, de los consumidores porque en esencia lo que se garantiza es que no aumente el precio de la luz. Eso es lo esencial”, afirmó el mandatario al ser cuestionado durante la Mañanera. 

La tarde de este martes, el mandatario federal informó que, con una inversión cercana a los 6 mil millones de dólares, el Gobierno de México adquirirá en el transcurso de los próximos cinco meses 13 plantas de generación de energía eléctrica a Iberdrola, las cuales serán operadas por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Lee: DIARIO EJECUTIVO: Expropiación (consensuada) de Iberdrola

De acuerdo con el presidente, este convenio de compra permitirá que, incluso terminando su sexenio, no incremente el precio de combustibles. Vamos a dejar condiciones para que se mantenga la misma política de precios en gasolina, diésel, en gas y en luz”, aseguró.

“En más de cuatro años no han habido aumentos y lo puedo probar, incluso han habido disminuciones en los precios de gasolinas, de gas, de luz, en términos reales. Pero con esto ya garantizamos que en el tiempo que nos falta no haya aumentos en los precios de los combustibles y es buena noticia”. 

López Obrador aprovechó para enviar un mensaje a las y los mexicanos: “Hay muchos elementos técnicos, pero a quienes nos están viendo, escuchando, les digo que llevamos a cabo esta operación, esta compra para fortalecer a la empresa pública Comisión Federal de Electricidad y de esta manera poder ofrecer la energía eléctrica a precios justos“.

López Obrador recordó que como parte de la estrategia energética, su Gobierno está invirtiendo, desde el inicio de su mandato, en rehabilitar las refinerías, se compró una nueva refinería Deer Park, en Texas; se construyó otra refinería, Dos Bocas, y se están construyendo dos plantas coquizadoras para convertir el petróleo en gasolina.

Además, reiteró que en 2024, México será autosuficiente en la generación de gasolinas, luego del desastre que dejaron los tecnócratas corruptos con su política energética, se “agotaron yacimientos petroleros, privatizaron parte de la industria petrolera con la mentira de que iba a llegar a raudales la inversión extranjera”.

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AM.MX/dsc

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U.S. Polo Assn. lanza la colección primavera-verano 2023

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Una marca inspirada en el deporte da vida a las estaciones con una sesión fotográfica mundial en Santa Bárbara, California

U.S. Polo Assn., la marca oficial de la Asociación de Polo de Estados Unidos (USPA), ha lanzado su icónica colección primavera-verano de inspiración deportiva para 2023. La sesión fotográfica global de la marca tuvo lugar en la histórica Santa Bárbara, California, conocida por su espectacular clima, hermosos viñedos, románticos escenarios de inspiración mediterránea y espectaculares puestas de sol en el centro de California.

La colección primavera-verano 2023 de U.S. Polo Assn. representa la frescura y la vitalidad de las próximas temporadas. En este hermoso entorno de Santa Bárbara, los colores pastel bañados por el sol se combinan con linos texturizados y se fotografían junto al resplandor dorado del sol de la costa del Pacífico. Exuberantes jardines de rosas, sinuosos senderos y vistas panorámicas muestran las suaves siluetas de los vestidos de temporada de U.S. Polo Assn. rematados con suaves jerséis. Los polos tonales se combinan a la perfección con vaqueros clásicos que nunca pasarán de moda, junto con accesorios que brillan, como elegantes bolsos y totes reversibles, calzado a la moda y gafas de última tendencia, para completar todo un look digno del tiempo cálido.

“Para la colección U.S. Polo Assn. Spring-Summer 2023 Collection, nuestro equipo de diseño estaba más entusiasmado con la textura de los tejidos de la temporada, especialmente el lino, y las mezclas de lino y algodón, porque estos tejidos naturales nos mantienen frescos, cómodos y con un aspecto estupendo en estas temperaturas cálidas”, dijo Brian Kaminer, SVP de Marca y Producto de U.S. Polo Assn. “Los colores impresionantes, desde los pasteles a los brillantes, son siempre un elemento clave del estilo clásico y americano de nuestra marca, encajando perfectamente con las tendencias de esta temporada para dar ese aire fresco y costero de California.”

U.S. Polo Assn. es conocida por su estilo clásico americano de inspiración deportiva y cada temporada la marca lo lleva a un nuevo nivel con colores, estilos y tejidos únicos. La Colección Primavera-Verano 2023 es innovadora en sus surtidos coloridos y modernos, incluyendo prendas globales con aspectos sostenibles.

“El equipo de diseño de U.S. Polo Assn. Design Team fue capaz de capturar esta icónica Colección Primavera-Verano 2023 en Santa Bárbara, inspirada en todo lo que nos hace pensar en la costa de California; sin mencionar que la ubicación es el hogar de algunos de los clubes de polo más históricos y prestigiosos del deporte”, dijo J. Michael Prince, Presidente y CEO de USPA Global Licensing, que gestiona la marca global y multimillonaria U.S. Polo Assn. “Cada temporada, nos centramos en evolucionar nuestros productos principales, así como en innovar otros nuevos, manteniéndonos siempre fieles a nuestra auténtica conexión con el deporte del polo.”

Acerca de U.S. Polo Assn. y USPA Global Licensing Inc. (USPAGL)
U.S. Polo Assn. es la marca oficial de la United States Polo Association (USPA), el organismo sin ánimo de lucro que rige el deporte del polo en Estados Unidos y uno de los organismos deportivos más antiguos, ya que fue fundado en 1890. Con una presencia global multimillonaria y una distribución mundial a través de unas 1.100 tiendas minoristas U.S. Polo Assn. y miles de grandes almacenes, así como canales de artículos deportivos, minoristas independientes y comercio electrónico, U.S. Polo Assn. ofrece ropa para hombres, mujeres y niños, así como accesorios y calzado en más de 190 países de todo el mundo. U.S. Polo Assn. fue nombrada como uno de los cinco principales licenciatarios deportivos en 2022, según License Global. 

Visitar uspoloassnglobal.com y seguir @uspoloassn.

USPA Global Licensing Inc. (USPAGL) es la filial con ánimo de lucro de la USPA y su licenciante mundial exclusivo. USPAGL gestiona la marca global y multimillonaria U.S. Polo Assn. y es la administradora de las propiedades intelectuales de la USPA, proporcionando al deporte una fuente de ingresos a largo plazo. A través de su filial Global Polo Entertainment (GPE), USPAGL también gestiona Global Polo TV, que ofrece contenidos sobre polo, deporte y estilo de vida. Además, USPAGL se asocia con ESPN y beIN Sports a nivel mundial para compartir las retransmisiones del deporte del polo en televisión y a la carta a millones de espectadores de todo el mundo. USPAGL y ESPN han firmado un acuerdo histórico, plurianual y global para que el proveedor de contenidos deportivos líder en el mundo emita siete de los principales partidos finales de polo en EE.UU., lo que permitirá a millones de aficionados y consumidores disfrutar de este deporte a través de las plataformas de emisión y streaming de ESPN.

Para más contenido deportivo, visitar globalpolo.com.

Fuente Comunicae

U.S. Polo Assn. lanza la colección primavera-verano 2023

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Una marca inspirada en el deporte da vida a las estaciones con una sesión fotográfica mundial en Santa Bárbara, California

U.S. Polo Assn., la marca oficial de la Asociación de Polo de Estados Unidos (USPA), ha lanzado su icónica colección primavera-verano de inspiración deportiva para 2023. La sesión fotográfica global de la marca tuvo lugar en la histórica Santa Bárbara, California, conocida por su espectacular clima, hermosos viñedos, románticos escenarios de inspiración mediterránea y espectaculares puestas de sol en el centro de California.

La colección primavera-verano 2023 de U.S. Polo Assn. representa la frescura y la vitalidad de las próximas temporadas. En este hermoso entorno de Santa Bárbara, los colores pastel bañados por el sol se combinan con linos texturizados y se fotografían junto al resplandor dorado del sol de la costa del Pacífico. Exuberantes jardines de rosas, sinuosos senderos y vistas panorámicas muestran las suaves siluetas de los vestidos de temporada de U.S. Polo Assn. rematados con suaves jerséis. Los polos tonales se combinan a la perfección con vaqueros clásicos que nunca pasarán de moda, junto con accesorios que brillan, como elegantes bolsos y totes reversibles, calzado a la moda y gafas de última tendencia, para completar todo un look digno del tiempo cálido.

“Para la colección U.S. Polo Assn. Spring-Summer 2023 Collection, nuestro equipo de diseño estaba más entusiasmado con la textura de los tejidos de la temporada, especialmente el lino, y las mezclas de lino y algodón, porque estos tejidos naturales nos mantienen frescos, cómodos y con un aspecto estupendo en estas temperaturas cálidas”, dijo Brian Kaminer, SVP de Marca y Producto de U.S. Polo Assn. “Los colores impresionantes, desde los pasteles a los brillantes, son siempre un elemento clave del estilo clásico y americano de nuestra marca, encajando perfectamente con las tendencias de esta temporada para dar ese aire fresco y costero de California.”

U.S. Polo Assn. es conocida por su estilo clásico americano de inspiración deportiva y cada temporada la marca lo lleva a un nuevo nivel con colores, estilos y tejidos únicos. La Colección Primavera-Verano 2023 es innovadora en sus surtidos coloridos y modernos, incluyendo prendas globales con aspectos sostenibles.

“El equipo de diseño de U.S. Polo Assn. Design Team fue capaz de capturar esta icónica Colección Primavera-Verano 2023 en Santa Bárbara, inspirada en todo lo que nos hace pensar en la costa de California; sin mencionar que la ubicación es el hogar de algunos de los clubes de polo más históricos y prestigiosos del deporte”, dijo J. Michael Prince, Presidente y CEO de USPA Global Licensing, que gestiona la marca global y multimillonaria U.S. Polo Assn. “Cada temporada, nos centramos en evolucionar nuestros productos principales, así como en innovar otros nuevos, manteniéndonos siempre fieles a nuestra auténtica conexión con el deporte del polo.”

Acerca de U.S. Polo Assn. y USPA Global Licensing Inc. (USPAGL)
U.S. Polo Assn. es la marca oficial de la United States Polo Association (USPA), el organismo sin ánimo de lucro que rige el deporte del polo en Estados Unidos y uno de los organismos deportivos más antiguos, ya que fue fundado en 1890. Con una presencia global multimillonaria y una distribución mundial a través de unas 1.100 tiendas minoristas U.S. Polo Assn. y miles de grandes almacenes, así como canales de artículos deportivos, minoristas independientes y comercio electrónico, U.S. Polo Assn. ofrece ropa para hombres, mujeres y niños, así como accesorios y calzado en más de 190 países de todo el mundo. U.S. Polo Assn. fue nombrada como uno de los cinco principales licenciatarios deportivos en 2022, según License Global. 

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USPA Global Licensing Inc. (USPAGL) es la filial con ánimo de lucro de la USPA y su licenciante mundial exclusivo. USPAGL gestiona la marca global y multimillonaria U.S. Polo Assn. y es la administradora de las propiedades intelectuales de la USPA, proporcionando al deporte una fuente de ingresos a largo plazo. A través de su filial Global Polo Entertainment (GPE), USPAGL también gestiona Global Polo TV, que ofrece contenidos sobre polo, deporte y estilo de vida. Además, USPAGL se asocia con ESPN y beIN Sports a nivel mundial para compartir las retransmisiones del deporte del polo en televisión y a la carta a millones de espectadores de todo el mundo. USPAGL y ESPN han firmado un acuerdo histórico, plurianual y global para que el proveedor de contenidos deportivos líder en el mundo emita siete de los principales partidos finales de polo en EE.UU., lo que permitirá a millones de aficionados y consumidores disfrutar de este deporte a través de las plataformas de emisión y streaming de ESPN.

Para más contenido deportivo, visitar globalpolo.com.

Fuente Comunicae

Cleveland Clinic: la edad, principal factor de riesgo del cáncer colorrectal

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/COMUNICAE/

El riesgo de padecerlo ha disminuido en las personas mayores de 50 años, mientras que la proporción en las más jóvenes ha ido aumentando. En México, cada año se diagnostican cerca de 15 mil casos nuevos de este tipo de cáncer, según datos de la Secretaría de Salud

El cáncer colorrectal es el tercer tipo de cánceres más frecuente que se diagnostica, y puede presentarse sin ningún síntoma, siendo la edad el principal factor de riesgo. Por esta razón se recomienda comenzar a realizarse la colonoscopia a los 45 años, en personas de riesgo promedio, que no tienen historial familiar de esta enfermedad y ninguna de las condiciones que predisponen el riesgo de padecerlo, así lo explica la gastroenteróloga Brenda Jiménez Cantisano.

El riesgo de tener cáncer colorrectal ha disminuido en las personas mayores de 50 años, mientras que la proporción en las personas más jóvenes ha ido aumentando. “Las personas que nacieron alrededor del año 1990 tienen un riesgo de cáncer de colon dos veces mayor y un riesgo de cáncer de recto cuatro veces más, que las que nacieron en el 1950”, declara la doctora de Cleveland Clinic Florida.

Además, resaltó que algunos factores que indicarán si se requiere hacer colonoscopia antes de los 45 años son: algunas enfermedades inflamatorias del colon como la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa, y enfermedades hereditarias como el Síndrome de Lynch.

Ante la sospecha de padecer la enfermedad, en una visita al médico el primer paso es determinar si el paciente tiene la carga hereditaria. “Es primordial dialogar sobre el historial familiar y ver si hay cáncer, no solamente de colón, ya que hay otros tipos que pueden inducir a sufrirlo, como el de útero y el de síndrome de Lynch”. Luego de diagnosticar que la carga hereditaria existe, se debe ir a un especialista que pueda determinar cuáles son los estudios necesarios que requiere, así como los exámenes preventivos antes de que se desarrolle el cáncer. La posibilidad general de la población sin un familiar que tenga cáncer de colon es de seis por ciento aproximadamente. El riesgo aumenta tres a cuatro veces cuando hay familiares con cáncer de colon de primer grado, como mamá, papá o hermanos, diagnosticados antes de los 50 años.

Por esta razón es importante saber no solamente el tipo de cáncer, sino también la edad en la que se diagnosticó. Esto lleva a recomendar y comenzar los estudios a una edad temprana. “Por ejemplo, Si el familiar fue diagnosticado a la edad de 50 años, se recomienda ir a chequeos diez años antes, a los 40 años en lugar de los 45”, indica Jiménez.

Luego de ser diagnosticado, es primordial saber si está localizado solamente en colon. Para detectar si el cáncer se ha movido fuera del colon, es necesario hacer estudios como tomografía, resonancia magnética, y dependiendo el lugar donde esté se puede tratar, con una combinación de tratamientos.

“En algunos casos se puede hacer una combinación de cirugía con quimioterapia o inmunoterapia, a veces se requiere radiación, todo depende del tipo, la ubicación, y si los ganglios locales están afectados, el tratamiento es muy especializado e individualizado”, resalta la doctora.

Estos procedimientos generalmente se discuten en un grupo multidisciplinario de Cleveland Clinic Florida antes de terminar el proceso.

Fuente Comunicae

Cleveland Clinic: la edad, principal factor de riesgo del cáncer colorrectal

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El riesgo de padecerlo ha disminuido en las personas mayores de 50 años, mientras que la proporción en las más jóvenes ha ido aumentando. En México, cada año se diagnostican cerca de 15 mil casos nuevos de este tipo de cáncer, según datos de la Secretaría de Salud

El cáncer colorrectal es el tercer tipo de cánceres más frecuente que se diagnostica, y puede presentarse sin ningún síntoma, siendo la edad el principal factor de riesgo. Por esta razón se recomienda comenzar a realizarse la colonoscopia a los 45 años, en personas de riesgo promedio, que no tienen historial familiar de esta enfermedad y ninguna de las condiciones que predisponen el riesgo de padecerlo, así lo explica la gastroenteróloga Brenda Jiménez Cantisano.

El riesgo de tener cáncer colorrectal ha disminuido en las personas mayores de 50 años, mientras que la proporción en las personas más jóvenes ha ido aumentando. “Las personas que nacieron alrededor del año 1990 tienen un riesgo de cáncer de colon dos veces mayor y un riesgo de cáncer de recto cuatro veces más, que las que nacieron en el 1950”, declara la doctora de Cleveland Clinic Florida.

Además, resaltó que algunos factores que indicarán si se requiere hacer colonoscopia antes de los 45 años son: algunas enfermedades inflamatorias del colon como la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa, y enfermedades hereditarias como el Síndrome de Lynch.

Ante la sospecha de padecer la enfermedad, en una visita al médico el primer paso es determinar si el paciente tiene la carga hereditaria. “Es primordial dialogar sobre el historial familiar y ver si hay cáncer, no solamente de colón, ya que hay otros tipos que pueden inducir a sufrirlo, como el de útero y el de síndrome de Lynch”. Luego de diagnosticar que la carga hereditaria existe, se debe ir a un especialista que pueda determinar cuáles son los estudios necesarios que requiere, así como los exámenes preventivos antes de que se desarrolle el cáncer. La posibilidad general de la población sin un familiar que tenga cáncer de colon es de seis por ciento aproximadamente. El riesgo aumenta tres a cuatro veces cuando hay familiares con cáncer de colon de primer grado, como mamá, papá o hermanos, diagnosticados antes de los 50 años.

Por esta razón es importante saber no solamente el tipo de cáncer, sino también la edad en la que se diagnosticó. Esto lleva a recomendar y comenzar los estudios a una edad temprana. “Por ejemplo, Si el familiar fue diagnosticado a la edad de 50 años, se recomienda ir a chequeos diez años antes, a los 40 años en lugar de los 45”, indica Jiménez.

Luego de ser diagnosticado, es primordial saber si está localizado solamente en colon. Para detectar si el cáncer se ha movido fuera del colon, es necesario hacer estudios como tomografía, resonancia magnética, y dependiendo el lugar donde esté se puede tratar, con una combinación de tratamientos.

“En algunos casos se puede hacer una combinación de cirugía con quimioterapia o inmunoterapia, a veces se requiere radiación, todo depende del tipo, la ubicación, y si los ganglios locales están afectados, el tratamiento es muy especializado e individualizado”, resalta la doctora.

Estos procedimientos generalmente se discuten en un grupo multidisciplinario de Cleveland Clinic Florida antes de terminar el proceso.

Fuente Comunicae

Aria Reserve Miami en Edgewater, un éxito en ventas

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/COMUNICAE/

Aria Reserve es un proyecto de condominios de lujo ubicado en cinco acres de terreno frente al mar en el enclave Edgewater de Miami

Situado en un terreno de 5 acres junto a la bahía de Biscayne, coexistirán las dos torres residenciales frente al mar más altas en los Estados Unidos. La construcción de la primera torre terminará en 2024.

Aria Reserve es un proyecto de condominios de lujo ubicado en cinco acres de terreno frente al mar en el enclave Edgewater de Miami. The Melo Group tardó más de diez años en reunir los cinco acres de tierra, lo cual es un gran logro para conseguir el último y más exclusivo sitio de desarrollo frente al mar en Edgewater. El grupo ha reunido a un equipo estelar para llevar a cabo este proyecto, que cuenta con un arquitecto de renombre internacional: Bernardo Fort-Brescia, de Arquitectónica, con interiores de MORADA Haute Furniture Boutique y una exuberante arquitectura paisajista de ArquitectonicaGEO.

El proyecto ofrecerá unidades de impecable acabado, con planos de planta de uno a cuatro dormitorios que miden entre 102 y 241,5 metros cuadrados (1.100 y 2.600 pies cuadrados, respectivamente). Además, Aria Reserve ofrecerá una colección limitada de residencias penthouse, con un área desde 325 a más de 836 metros cuadrados (3.500 a más de 9.000 pies cuadrados). Cada penthouse viene con su propio garaje personal abovedado para tres autos, único en su tipo. Además, cinco penthouses de tres niveles contarán con terrazas privadas en la azotea con piscina y cocina de verano. Las residencias tienen un precio de alrededor de $1.100.000 a más de $4 millones, y hasta $12 millones por los penthouses. Cada residencia traerá dos ascensores privados o semiprivados, una oficina/estudio, techos de al menos tres metros (10 pies) de altura y diseños abiertos con amplias terrazas de más de 3 metros (11 pies) de profundidad que ofrecen vistas incomparables de la puesta de sol al oeste y vistas a la bahía y al océano al este.

Todas las amenidades son para uso exclusivo de los residentes. Al nivel de la bahía, 168 metros (550 pies) a lo largo de la orilla del agua, habrá dos piscinas con vistas al amanecer y jacuzzis. También habrá hermosos jardines con un jardín privado para la meditación, un parque privado para perros, un restaurante de dos pisos con accesos privados a través de la torre sur o el nivel de la bahía, y un puerto deportivo privado abierto para deportes acuáticos, como kayak, canotaje y surf con remo. Es el primer edificio en Edgewater que ofrece acceso directo tanto al agua como al paseo de la bahía.

 El nivel del jardín es una terraza recreativa abierta en el décimo piso, con un área de más de un acre y amenidades como canchas de tenis, baloncesto y pádel. Una piscina semiolímpica con vistas a los hermosos amaneceres y atardeceres del Estado del Sol y un jacuzzi. También habrá cabañas privadas alrededor de la piscina, un spa totalmente equipado, gimnasio, salas de yoga y Pilates, campos de minigolf, sala de cine y más.

En la planta baja a lo largo de la calle 23, el Melo Group está construyendo un parque público con áreas verdes abiertas que se conectará con el paseo de la bahía de Miami, proporcionando acceso directo al paseo marítimo de 5 millas de largo, apto para peatones y ciclistas, que se extiende a lo largo de la bahía de Biscayne desde Edgewater, alrededor de Brickell Key y hasta Brickell Bay Drive. Situado a lo largo de la bahía, justo al norte del downtown de Miami, entre el Venetian y el Julia Tuttle Causeway —las dos arterias principales que conectan la ciudad de Miami y Miami Beach—, Edgewater se ha convertido rápidamente en el epicentro del nuevo Miami. Los vecindarios circundantes del Distrito de las Artes y el Distrito del Entretenimiento del downtown, el Distrito de Diseño de Miami, el Distrito de las Artes de Wynwood, Midtown Miami y Miami Beach ponen a los residentes a escasa distancia de decenas de tiendas de lujo, restaurantes de alto nivel y centros de arte y cultura de categoría mundial.

Aria Reserve se beneficia de la experiencia en desarrollo del Melo Group, una de las firmas de desarrollo residencial más prominentes del Sur de la Florida, con una cartera de más de 8.000 condominios de lujo y unidades multifamiliares de alto nivel en total, terminadas en el downtown de Miami y las áreas contiguas. La firma es uno de los propietarios de terrenos e inversionistas a largo plazo más destacados de Miami, y ha tenido éxito al invertir temprano en bienes raíces de primer nivel y construir para la demanda del mercado. En las últimas dos décadas, Melo ha entregado más de una docena de torres residenciales en los barrios del Distrito Central de Negocios de Miami, Edgewater, el río Miami y el Distrito de las Artes y el Entretenimiento. 

Más detalles en www.ariareserve.cominfo@ariareserve.com

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Aria Reserve Miami en Edgewater, un éxito en ventas

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Aria Reserve es un proyecto de condominios de lujo ubicado en cinco acres de terreno frente al mar en el enclave Edgewater de Miami

Situado en un terreno de 5 acres junto a la bahía de Biscayne, coexistirán las dos torres residenciales frente al mar más altas en los Estados Unidos. La construcción de la primera torre terminará en 2024.

Aria Reserve es un proyecto de condominios de lujo ubicado en cinco acres de terreno frente al mar en el enclave Edgewater de Miami. The Melo Group tardó más de diez años en reunir los cinco acres de tierra, lo cual es un gran logro para conseguir el último y más exclusivo sitio de desarrollo frente al mar en Edgewater. El grupo ha reunido a un equipo estelar para llevar a cabo este proyecto, que cuenta con un arquitecto de renombre internacional: Bernardo Fort-Brescia, de Arquitectónica, con interiores de MORADA Haute Furniture Boutique y una exuberante arquitectura paisajista de ArquitectonicaGEO.

El proyecto ofrecerá unidades de impecable acabado, con planos de planta de uno a cuatro dormitorios que miden entre 102 y 241,5 metros cuadrados (1.100 y 2.600 pies cuadrados, respectivamente). Además, Aria Reserve ofrecerá una colección limitada de residencias penthouse, con un área desde 325 a más de 836 metros cuadrados (3.500 a más de 9.000 pies cuadrados). Cada penthouse viene con su propio garaje personal abovedado para tres autos, único en su tipo. Además, cinco penthouses de tres niveles contarán con terrazas privadas en la azotea con piscina y cocina de verano. Las residencias tienen un precio de alrededor de $1.100.000 a más de $4 millones, y hasta $12 millones por los penthouses. Cada residencia traerá dos ascensores privados o semiprivados, una oficina/estudio, techos de al menos tres metros (10 pies) de altura y diseños abiertos con amplias terrazas de más de 3 metros (11 pies) de profundidad que ofrecen vistas incomparables de la puesta de sol al oeste y vistas a la bahía y al océano al este.

Todas las amenidades son para uso exclusivo de los residentes. Al nivel de la bahía, 168 metros (550 pies) a lo largo de la orilla del agua, habrá dos piscinas con vistas al amanecer y jacuzzis. También habrá hermosos jardines con un jardín privado para la meditación, un parque privado para perros, un restaurante de dos pisos con accesos privados a través de la torre sur o el nivel de la bahía, y un puerto deportivo privado abierto para deportes acuáticos, como kayak, canotaje y surf con remo. Es el primer edificio en Edgewater que ofrece acceso directo tanto al agua como al paseo de la bahía.

 El nivel del jardín es una terraza recreativa abierta en el décimo piso, con un área de más de un acre y amenidades como canchas de tenis, baloncesto y pádel. Una piscina semiolímpica con vistas a los hermosos amaneceres y atardeceres del Estado del Sol y un jacuzzi. También habrá cabañas privadas alrededor de la piscina, un spa totalmente equipado, gimnasio, salas de yoga y Pilates, campos de minigolf, sala de cine y más.

En la planta baja a lo largo de la calle 23, el Melo Group está construyendo un parque público con áreas verdes abiertas que se conectará con el paseo de la bahía de Miami, proporcionando acceso directo al paseo marítimo de 5 millas de largo, apto para peatones y ciclistas, que se extiende a lo largo de la bahía de Biscayne desde Edgewater, alrededor de Brickell Key y hasta Brickell Bay Drive. Situado a lo largo de la bahía, justo al norte del downtown de Miami, entre el Venetian y el Julia Tuttle Causeway —las dos arterias principales que conectan la ciudad de Miami y Miami Beach—, Edgewater se ha convertido rápidamente en el epicentro del nuevo Miami. Los vecindarios circundantes del Distrito de las Artes y el Distrito del Entretenimiento del downtown, el Distrito de Diseño de Miami, el Distrito de las Artes de Wynwood, Midtown Miami y Miami Beach ponen a los residentes a escasa distancia de decenas de tiendas de lujo, restaurantes de alto nivel y centros de arte y cultura de categoría mundial.

Aria Reserve se beneficia de la experiencia en desarrollo del Melo Group, una de las firmas de desarrollo residencial más prominentes del Sur de la Florida, con una cartera de más de 8.000 condominios de lujo y unidades multifamiliares de alto nivel en total, terminadas en el downtown de Miami y las áreas contiguas. La firma es uno de los propietarios de terrenos e inversionistas a largo plazo más destacados de Miami, y ha tenido éxito al invertir temprano en bienes raíces de primer nivel y construir para la demanda del mercado. En las últimas dos décadas, Melo ha entregado más de una docena de torres residenciales en los barrios del Distrito Central de Negocios de Miami, Edgewater, el río Miami y el Distrito de las Artes y el Entretenimiento. 

Más detalles en www.ariareserve.cominfo@ariareserve.com

Fuente Comunicae

Adsmovil: Estas son las preferencias de compra online de los consumidores durante Semana Santa

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/COMUNICAE/

Según una reciente encuesta realizada por Digital Turbine y distribuida por Adsmovil, el 74% de los encuestados espera realizar compras online durante esta época

Hoy sin dudas las marcas deben adaptarse sí o sí a las preferencias de los consumidores y para hacerlo es importante que cuenten con data actualizada de las preferencias e intenciones de compra de sus audiencias. Es por eso que Digital Turbine prepara encuestas periódicas que son distribuidas por Adsmovil en Latinoamérica, con el fin de entender y dar a conocer a las marcas información relevante y actualizada, que les permita ejecutar las campañas y los presupuestos publicitarios con mayor eficiencia, con el fin de aumentar la conversión y fidelización de los consumidores. 

Semana Santa es una temporada en la que muchos aprovechan para viajar y otros para descansar en el hogar. Lo que tienen en común estos dos tipos de consumidores es que es muy probable que realicen sus compras por Internet para optimizar tiempo, obtener descuentos y beneficios, así como recibir sus compras en donde se encuentren sin necesidad de salir a buscarlas.

Según la encuesta mencionada más arriba, se evidenció que el 74% de los encuestados espera realizar compras online durante estas fechas, siendo el smartphone, con el 77%, el dispositivo predilecto para esta actividad; además de tener el engagement más alto en términos de anuncios publicitarios, ya que el 45% de las personas indicó que les atrae más los anuncios a través de este dispositivo. Así como la encuesta revela que las compras in app representan un 41%.

En términos de preferencia de compra, la mayoría de los consumidores afirman que planean comprar comestibles 72%, chocolates 47%, ropa 40% y flores 32% como regalo este año. Un 45% asegura que considera los anuncios para móviles cuando va a realizar compras. Y el 60% de los encuestados prefiere comprar online y recibir en casa. 

¿Qué motiva a los consumidores a comprar en Semana Santa? 

  • Recompensas 73%
  • Relevancia de sus intereses 67%
  • Atención al cliente 52% 
  • Productos de alta calidad 44% 
  • Relación personal con la marca 41% 

Este tipo de encuestas refleja la importancia en relación a las preferencias de compra y consumo online de los mexicanos, permitiéndole a los anunciantes planear y enfocar sus campañas de publicidad de acuerdo a estos resultados.

Fuente Comunicae

Adsmovil: Estas son las preferencias de compra online de los consumidores durante Semana Santa

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Según una reciente encuesta realizada por Digital Turbine y distribuida por Adsmovil, el 74% de los encuestados espera realizar compras online durante esta época

Hoy sin dudas las marcas deben adaptarse sí o sí a las preferencias de los consumidores y para hacerlo es importante que cuenten con data actualizada de las preferencias e intenciones de compra de sus audiencias. Es por eso que Digital Turbine prepara encuestas periódicas que son distribuidas por Adsmovil en Latinoamérica, con el fin de entender y dar a conocer a las marcas información relevante y actualizada, que les permita ejecutar las campañas y los presupuestos publicitarios con mayor eficiencia, con el fin de aumentar la conversión y fidelización de los consumidores. 

Semana Santa es una temporada en la que muchos aprovechan para viajar y otros para descansar en el hogar. Lo que tienen en común estos dos tipos de consumidores es que es muy probable que realicen sus compras por Internet para optimizar tiempo, obtener descuentos y beneficios, así como recibir sus compras en donde se encuentren sin necesidad de salir a buscarlas.

Según la encuesta mencionada más arriba, se evidenció que el 74% de los encuestados espera realizar compras online durante estas fechas, siendo el smartphone, con el 77%, el dispositivo predilecto para esta actividad; además de tener el engagement más alto en términos de anuncios publicitarios, ya que el 45% de las personas indicó que les atrae más los anuncios a través de este dispositivo. Así como la encuesta revela que las compras in app representan un 41%.

En términos de preferencia de compra, la mayoría de los consumidores afirman que planean comprar comestibles 72%, chocolates 47%, ropa 40% y flores 32% como regalo este año. Un 45% asegura que considera los anuncios para móviles cuando va a realizar compras. Y el 60% de los encuestados prefiere comprar online y recibir en casa. 

¿Qué motiva a los consumidores a comprar en Semana Santa? 

  • Recompensas 73%
  • Relevancia de sus intereses 67%
  • Atención al cliente 52% 
  • Productos de alta calidad 44% 
  • Relación personal con la marca 41% 

Este tipo de encuestas refleja la importancia en relación a las preferencias de compra y consumo online de los mexicanos, permitiéndole a los anunciantes planear y enfocar sus campañas de publicidad de acuerdo a estos resultados.

Fuente Comunicae