17.8 C
Mexico City
jueves, diciembre 26, 2024
Inicio Blog Página 7

Destaca Claudia Sheinbaum al AIFA como principal aeropuerto de carga y que siguen creciendo las rutas

0

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, destacó al AIFA como el principal aeropuerto de carga del país, así como que:
Número de pasajeros va en aumento
Crecen rutas nacionales e internacionales
Ya es sustentable y genera ingresos

“Sigue creciendo el número de pasajeros, siguen creciendo las rutas nacionales e internacionales de diversas aerolíneas, es el principal aeropuerto de carga del país. En el 2024, ya no requiere presupuesto de la Federación para mantenerse y operar. Ya no sólo es sustentable, sino que tiene ingresos adicionales”.

Al presentar al director del AIFA, Claudia Sheinbaum se burló de que a la oposición le provoque enojo que el AIFA haya sido reconocido como uno de los más bonitos del mundo, según el Premio Versalles.

“A algunos les da coraje ese tremendo hermoso aeropuerto que ganó el premio como uno de los aeropuertos más bonitos del mundo”.

Por su parte, el director del AIFA, Isidoro Pastor Román, presenta el informe de operaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles:
Pasajeros transportados en 2022: 912 mil 415
Pasajeros transportados en 2023: 2 millones 631 mil 261
Proyección de pasajeros en 2024: 6 millones 251 mil 820
Actualmente, el AIFA ocupa la posición 6 de los 80 que existen en el Sistema Aeroportuario Mexicano en cuanto a pasajeros transportados.
AM.MX/fm

The post Destaca Claudia Sheinbaum al AIFA como principal aeropuerto de carga y que siguen creciendo las rutas appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Niega Claudia Sheinbaum que los Yunes hayan acordado integrarse a Morena por voto a favor de la reforma al Poder Judicial

0

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, negó que Miguel Ángel Yunes Márquez y su padre hayan llegado a un acuerdo para integrarse a Morena a cambio de su voto por la reforma al Poder Judicial.

Señaló que el voto a favor de la reforma fue por decisión propia y que en caso de querer unirse a Morena, será la propia dirigencia nacional del partido quien debe determinar si ello es posible, con base en sus estatutos.

“Lo que entiendo es que fue una decisión de ellos. También se ha dicho que fue para quitarles las carpetas de investigación que llegaron a tener. Es una decisión de ellos haber votado a favor de la reforma al Poder Judicial. No hubo una negociación hasta donde yo sé de que iban a entrar o no a un partido político, en todo caso es una decisión que tiene que tomar la dirigencia de Morena”

Ante las próximas elecciones Poder Judicial 2025, Claudia Sheinbaum hizo un llamado para que las candidaturas que no estudiaron una carrera judicial a que sean honestas.

Además, sugirió que haya información sobre el día de la votación y pide a la ciudadanía informarse sobre la historia de cada candidatura.

“Hay muchos candidatos y candidatas que no se han dedicado a la carrera judicial. Que sean honestos. Que haya información del día de la votación, el llamar a votar el 1 de junio, que las personas que van a ejercer su derecho al voto se informen quiénes son los candidatos y candidatas, que se sepa cuál su historial”.
AM.MX/fm

The post Niega Claudia Sheinbaum que los Yunes hayan acordado integrarse a Morena por voto a favor de la reforma al Poder Judicial appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Adelanta Claudia Sheinbaum actividades por 700 años de la fundación de Tenochtitlan

0

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, adelantó que el próximo año 2025 se conmemoran 700 años de la fundación de Tenochtitlan, por lo que se desarrollarán diversas actividades sobre los pueblos originarios.

También reveló que el 2025 será dedicado a las mujeres indígenas en México.

“El próximo año se conmemoran 700 años de la fundación de Tenochtitlan, vamos a hacer muchas cosas relacionadas con los pueblos originarios de hoy y las culturas originarias durante todo el 2025. El próximo año lo vamos a dedicar a las mujeres indígenas y vamos a hacer varias actividades y trabajos relacionados con la fundación de Tenochtitlan”.
AM.MX/fm

The post Adelanta Claudia Sheinbaum actividades por 700 años de la fundación de Tenochtitlan appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Descarta Claudia Sheinbaum plantear una reforma fiscal en 2025

0

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, señaló que antes de pensar en una reforma fiscal y aumentar impuestos, se deben analizar “las oportunidades de ingreso”, y reitera que no se va a aumentar el IVA, pues considera que “es el impuesto más regresivo que hay”.

Indicó que los ingresos fiscales en 2024 aumentaron 6% en relación con 2023, pues en 2024 ingresaron a la Tesorería más de 400 mil millones de pesos.

Negó que en este momento esté considerando una reforma fiscal.

Sobre el nombramiento de la próximo o próxima subgobernadora del Banxico, Claudia Sheinbaum señaló que aún no tiene la propuesta del próximo perfil para ese cargo, pero que ya lo analiza junto al secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O.

Indicó que la propuesta será enviada hasta 2025 y que debe tener una visión de desarrollo del país.

“Todavía no tenemos listo quién puede estar ahí, estamos trabajándolo con el secretario de Hacienda. Vamos a buscar un buen perfil con una visión de desarrollo del país, que conozca de finanzas”.
AM.MX/fm

The post Descarta Claudia Sheinbaum plantear una reforma fiscal en 2025 appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

FPMC rescata 150 ejemplares de fauna en lo que va de este 2024

Cozumel.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) dio a conocer que, lo que va de este 2024 logró rescatar y liberar 150 ejemplares de fauna, gracias a la participación activa de la comunidad cozumeleña. Los animales rescatados incluían aves, mamíferos, reptiles y crustáceos.

Por su parte, la directora general de la FPMC, Juanita Alonso Marrufo, destacó que la protección de la flora y fauna es una prioridad fundamental para la institución.

En ese sentido, subrayó que la conservación del medio ambiente no solo depende de las acciones gubernamentales, sino también es crucial involucrar a la sociedad en la sensibilización y en la adopción de prácticas sostenibles que contribuyan a la preservación de los recursos naturales.

Animales rescatados

El director de Conservación y Educación Ambiental (CEA), Rafael Chacón Díaz, informó que, de los 150 ejemplares rescatados, 65 eran aves afectadas por colisiones contra ventanales o atropellamientos, mientras que 43 correspondían a mamíferos como zarigüeyas, mapaches y murciélagos.

Asimismo, se atendieron 41 reportes de reptiles, incluyendo iguanas y cocodrilos hallados en zonas urbanas o viales. De igual forma, se protegieron cangrejos azules durante su migración para evitar atropellamientos en la carretera norte.

Chacón Díaz resaltó la importancia de la colaboración ciudadana para reportar casos de fauna en riesgo y reconoció el esfuerzo del equipo liderado por el médico veterinario Julio César Gutiérrez, quien brinde atención especializada a los animales rescatados en el Centro Médico Veterinario (CMV).

Reportes de fauna

Finalmente, hizo un llamado a la comunidad para continuar reportando fauna lesionada o en peligro al Centro de Conservación y Educación Ambiental (CCEA), ubicado en la avenida 65 de la Zona Industrial, o contactando a través de las redes sociales de la FPMC o al teléfono 987 112 9791.

Además, la FPMC hizo un llamado a las y los habitantes de la Isla a ser parte de la solución, tomando conciencia de que cada esfuerzo individual suma para lograr un futuro sostenible para las especies que habitan Cozumel.

FPMC invita a la niñez al taller “Detective de la Basura”

ADO se suma a la promoción de la marca ciudad Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El ayuntamiento de Solidaridad y la empresa de transporte ADO firmaron un convenio para promocionar la marca Ciudad Playa del Carmen y la App “Let´s Playa” en todas sus unidades y terminales de la Península de Yucatán, con el fin de atraer más turismo a este magnifico destino del Caribe Mexicano.

Estefanía Hernández, secretaria de Turismo Municipal, resaltó que la estrategia principal de esta alianza con ADO se basa en posicionar a Playa del Carmen como un multidestino, de tal forma que en los próximos tres años se logre tener una ciudad renovada con turismo diferente, con mayor poder adquisitivo.

“El posicionamiento de la marca Ciudad Playa del Carmen, a través de diferentes mecanismos, es una estrategia innovadora para dar a conocer y penetrar en un mayor esquema de mercados turísticos, lo que permitirá fortalecer el sentido de pertenencia de la ciudadanía y la identificación del destino en los ámbitos nacional e internacional”, detalló.

Identidad única y diferencial

En ese contexto, Daniel Bellamy García, Director de Mercadotecnia Turística Promocional, mencionó que, con este cuerdo, el gobierno de Solidaridad busca impulsar una identidad única y diferencial como reflejo de los valores, atributos y características de Playa del Carmen, para atraer a más turistas, inversionistas y talentos.

Con la marca Ciudad Playa del Carmen, este destino turístico lanza nuevos productos y rutas turísticas enfocadas en el ecoturismo, la naturaleza, el turismo deportivo, cultural y de salud, con el propósito de encontrar nichos de mercado que pueden fortalecer la afluencia turística, permanencia y preferencia de la ciudad.

Por su parte, María de Lourdes Jiménez Rojo, gerente comercial de ADO en la Riviera Maya, anticipó que, con el convenio, la empresa está promocionado la marca Ciudad Playa del Carmen en todas sus unidades en los estados de Quintana Roo, Yucatán y Campeche.

Cabe señalar que, diariamente ADO ofrece 5 mil impactos publicitarios en sus pantallas digitales, lo que representa para Playa del Carmen un nicho de difusión al destino a nivel regional para luego ascender al plano nacional por medio de esta vía.

Lazan Marca “Ciudad Playa del Carmen” y App Let’s Playa

La mentoría, una herramienta fundamental para cerrar las brechas de género en el mundo laboral: NEORIS

0

Durante NEOWoman 2024, organizado por NEORIS para impulsar el liderazgo femenino en tecnología y negocios, Liliana Melo de Sada, destacada empresaria y filántropa, abordó los retos y oportunidades que enfrentan las mujeres para alcanzar posiciones de liderazgo, inspirando a nuevas generaciones a superar barreras y construir un entorno más equitativo en el ámbito empresarial

En este espacio de empoderamiento femenino, Liliana hizo énfasis en el impacto transformador de la mentoría como herramienta fundamental para cerrar las brechas de género en el mundo laboral, especialmente en sectores donde la representación femenina sigue siendo baja.

Durante su intervención en la segunda edición de NEOWoman en Monterrey, Liliana Melo de Sada destacó que, aunque se han logrado avances en igualdad de género, las mujeres siguen enfrentando barreras invisibles, especialmente en sectores como finanzas y tecnología, donde el liderazgo femenino sigue siendo limitado. Melo de Sada subrayó que la mentoría es clave para superar estos obstáculos, ya que no solo ofrece apoyo técnico y académico, sino que actúa como catalizador para el crecimiento profesional y personal. Además, enfatizó que la mentoría debe brindar respuestas prácticas, basadas en experiencias reales, y destacó la necesidad de un cambio cultural para liberar el potencial de las mujeres, transformando estructuras que limitan su desarrollo.

NEORIS, continuando su compromiso con fomentar la diversidad e inclusión, promueve iniciativas como NEOWoman, las cuales son una oportunidad para sensibilizar acerca de la importancia de crear espacios laborales más inclusivos y equitativos. Durante el evento, al cual asistieron más de 200 personas entre presenciales y virtuales, se destacó que la mentoría debe ser un pilar fundamental para garantizar que más mujeres puedan acceder a roles ejecutivos. A través de una mentoría sólida y el establecimiento de redes de apoyo, es posible crear un entorno que impulse a las mujeres a desarrollarse, sentirse empoderadas y, eventualmente, liderar equipos y empresas.

Uno de los sectores que más preocupa a la empresaria es el tecnológico, donde la falta de representación femenina sigue siendo una barrera considerable. En un ámbito tradicionalmente dominado por hombres, las mujeres necesitan contar con figuras de referencia que las guíen y las apoyen. En este sentido, la mentoría, no solo permite a las mujeres adquirir nuevas habilidades, sino que les provee de las herramientas necesarias para enfrentarse a los desafíos específicos de sectores tan competitivos y acelerados como el tecnológico.

Uno de los puntos clave de la charla fue la reflexión acerca del miedo a pedir ayuda, un freno común entre las mujeres profesionales que, muchas veces, se sobrecargan de responsabilidades por temor a ser vistas como débiles o incompetentes. En su opinión, aprender a pedir apoyo y reconocer cuándo se necesita orientación es una habilidad crucial para avanzar. La mentoría no solo debe enfocarse en compartir conocimientos técnicos, sino también en enseñar a las mujeres a pedir ayuda y reconocer sus propias necesidades, algo que, según Melo de Sada, puede marcar la diferencia en el camino hacia el liderazgo.

Al cerrar NEOWoman, la experta invitó a las líderes actuales a ser mentoras y aliadas de futuras generaciones pues la mentoría, más que individual, debe ser un motor colectivo para derribar barreras en las organizaciones. NEORIS, con iniciativas como esta, reafirma su compromiso con el liderazgo femenino, impulsando una cultura inclusiva, equitativa y sostenible que garantice oportunidades iguales en campos como la tecnología, negocios y ciencias.
 

Iberia ofrece esta Navidad casi 290 000 asientos entre América Latina y Europa

0

Del 20 de diciembre al 7 de enero, la aerolínea operará a ambos lados del Atlántico 890 vuelos

Iberia incrementará esta Navidad el número de plazas disponibles para facilitar a sus clientes los viajes en estas fechas. Entre América Latina y Europa, desde el 20 de diciembre al 7 de enero, la aerolínea operará 890 vuelos, lo que supone alrededor de 290 000 asientos. 

Mientras tanto, a nivel general, Iberia operará en estas mismas fechas un total de 5081 vuelos, lo que se traduce en 1 126 000 asientos. 

Los nuevos destinos de invierno, Salzburgo, Innsbruck, Tromso y Rovaniemi, junto a las capitales europeas más icónicas, Londres, París y Roma son los destinos más demandados en los próximos días, seguidos de Ginebra, Zúrich y Praga, donde se ha ampliado el calibre de los aviones para atender la alta demanda en estas fechas. 

Iberia también celebra la Navidad en sus aviones, con detalles en el servicio a bordo. En los vuelos intercontinentales, los clientes de Business podrán degustar hasta el 31 de diciembre de un menú especial. Además, los icónicos saleros y pimenteros con forma de Meninas se customizan con motivos navideños.  

En Turista Premium y Turista, los clientes recibirán un postre especial en todos los vuelos con salida desde Madrid.  

El día 31 de diciembre, los clientes de largo radio que celebren la Nochevieja en vuelo recibirán las 12 Uvas de la suerte y Cava para celebrar la entrada en el Año Nuevo.  

El día 6 de enero, con motivo de la festividad del Día de Reyes, Iberia ofrecerá el tradicional roscón de Reyes con 228 000 Avios escondidos en su interior, que se repartirán en los vuelos de largo radio que despeguen ese día desde Madrid.  

En los vuelos europeos, los clientes de Business también contarán con un menú especial. Además, los clientes Business de todos los vuelos con salida desde Madrid recibirán el 24 de diciembre una bolsita navideña con un jabón de baño elaborado con productos naturales.  

En la cabina de Turista de los vuelos de Corto y Medio radio, el servicio de Gastrobar incluirá en su carta una Cookie Noel de pan de jengibre.  

La Navidad llega también a las Premium Lounge de Madrid, decoradas especialmente para esta celebración con motivos navideños.  

Entre el 21 y el 31 de diciembre, los clientes podrán disfrutar de un menú especial de Navidad. Además, para cumplir con las tradiciones, el 31 de diciembre se ofrecerán las tradicionales uvas de la suerte.  

Mientras que, del 21 de diciembre al 7 de enero, un barista personalizará los cafés de los clientes con divertidos diseños navideños y los días 19 y 20 de diciembre recibirán como obsequio una bola de Navidad con su nombre grabado. 

Los más pequeños también tendrán su espacio en las Salas Premium Lounge pudiendo depositar en los buzones mágicos sus cartas a los Reyes Magos. 

Mara Lezama anuncia Paquete Económico 2025 con ingresos de 51 mil 474 mdp

Cancún.- Este 19 de diciembre, se presentó el Paquete Económico 2025 de Quintana Roo, con un presupuesto de ingresos de 51 mil 474 millones de pesos. Al respecto, la gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que el gobierno estatal reafirma su compromiso con bienestar de todas y todos.

Este instrumento refleja nuestra visión de un Quintana Roo inclusivo, cercano al pueblo y con un futuro próspero y seguro”, agregó.

Mara Lezama detalló que es un presupuesto que cumple con la Constitución, además, se aliena con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, y tiene como principios la transparencia, rendición de cuentas y participación democrática . “Nuestro objetivo es fortalecer la recaudación, diversificar ingresos y, sobre todo, reducir las brechas de desigualdad”.

Enfatizó que no se adquirirá deuda, los ingresos serán distribuidos de manera responsable a municipios, poderes y organismos.

Asimismo, la titular del Ejecutivo anunció que se destinarán más recursos a seguridad, creando 393 nuevas plazas; se fortalecerá la movilidad con tecnología avanzada, con un incremento del 19.5%. Se impulsarán pequeños negocios con financiamiento de hasta 560 millones de pesos; aumentarán los beneficiarios de programas como “Comemos Tod@s” de 50 a 57 mil y de “Mujer es Poder” de 50 a 60 mil. Además, se invertirán 2 mil 232 millones de pesos en infraestructura estatal.

“Reforzaremos la educación, incluyendo clases de inglés en escuelas y garantizaremos acceso pleno a servicios de salud. Mantendremos, además, el liderazgo en la promoción y desarrollo turístico, y que este se traduzca en bienestar y prosperidad compartida”, afirmó Lezama Espinosa.

Por último, al hacer el anuncio del Paquete Económico 2025, la gobernadora Mara Lezama subrayó que con responsabilidad fiscal y trabajar conjunto, juntas y juntos se construye un Quintana Roo más próspero.

Entregan Paquete Económico 2025 de Quintana Roo

Cosmoprof North America aprovecha el éxito de la primera edición de Miami para celebrar su segunda edición

0

En enero de 2025, Cosmoprof North America regresará al Centro de Convenciones de Miami Beach con oportunidades y experiencias mejoradas

Para su segunda exposición de belleza en Miami, Cosmoprof North America tiene grandes planes para su regreso en 2025 al Miami Beach Convention Center del 21 al 23 de enero. Tras un extraordinario debut en 2024, esta edición promete una experiencia aún más enriquecedora para la industria de la belleza. Desde mayores oportunidades de networking y eventos en persona hasta una exposición aún más grande. Se espera que esta feria supere todas las expectativas.

La segunda edición del certamen ha experimentado un crecimiento significativo, con más de 800 expositores de 43 países, un 17% más que en 2024. Esta expansión refleja la creciente demanda global y la relevancia de la industria de la belleza. Además, la superficie de exposición ha crecido más de un 10%, lo que pone de manifiesto la mayor importancia del certamen dentro del sector.

El cartel de expositores es notablemente diverso, con una fuerte representación internacional a través de pabellones de países que destacan innovaciones reconocidas por su importancia cultural e histórica en la industria de la belleza. Entre los pabellones que regresan figuran los de Alemania, Brasil, China, Corea del Sur, España, Francia, Italia y Turquía. Además, en Miami se inaugurarán nuevos pabellones de Colombia, la República Dominicana y Fiyi, lo que demuestra el creciente alcance mundial de la feria.

Tanto los expositores como los asistentes dispondrán de nuevas y mejores oportunidades para establecer contactos. Por primera vez, los asistentes a Cosmoprof North America podrán aprovechar la herramienta de emparejamiento impulsada por IA, «My Match», para establecer conexiones personalizadas. My Match está diseñada para poner en contacto a los asistentes con marcas y proveedores de belleza afines a sus objetivos, lo que hace que esta edición sea más específica que nunca.

La experiencia presencial se mejorará con más mostradores de inscripción in situ, la posibilidad de recoger las acreditaciones hasta dos días antes de la inauguración del salón y 18 opciones de comida y bebida en el centro de convenciones (el doble que en la edición anterior), todo ello diseñado para facilitar unas interacciones más fluidas y atractivas.

PROGRAMA DE COMPRADORES
El Programa de Compradores facilita oportunidades de encuentro entre expositores y compradores clave del sector de la belleza. Este año, el programa contará con la participación de compradores de minoristas como Bloomingdale’s, Costco, HSN, Macy’s, Neiman Marcus, SalonCentric, Urban Outfitters y Walgreens, así como de marcas como Algenist, Clinique, Estée Lauder, Revlon, Tula Skincare y Versed Skin, entre otras.

COSMOTRENDS
CosmoTrends, en colaboración con BEAUTYSTREAMS, presenta los productos más innovadores de los expositores de Cosmoprof North America. Ofrece una mirada exclusiva a todo lo que está a la vanguardia de la industria cosmética y cuenta con el apoyo de una sesión exclusiva de CosmoTalks y una instalación in situ que presenta esos productos. Por primera vez, el informe CosmoTrends se enriquecerá con datos adicionales sobre oportunidades de mercado y previsiones de tendencias.

COSMOTALKS
Las sesiones de ponentes expertos mostrarán creatividad, inspiración y perspectivas empresariales a través de una amplia gama de seminarios y talleres que profundizan en diferentes temas de la industria de la belleza. Este año, una de las novedades más destacadas será una mesa redonda organizada por Women’s Wear Daily y TikTok, en la que se analizará cómo TikTok Shop y TikTok for Business están transformando el panorama de la belleza.

Zona de prensa
Los expositores pueden contactar personalmente con la prensa y las personas influyentes a través de la Zona de Prensa, una oportunidad exclusiva en Cosmoprof North America. 2025. Los participantes de los medios de comunicación proceden de publicaciones de renombre como Byrdie, Forbes, Good Housekeeping y Refinery29, y las personas influyentes en el mundo de la belleza tienen más de 2,8 millones de seguidores en Instagram.

Además de la Zona de Prensa, también asistirá la maquilladora y YouTuber de belleza Nikkie de Jager / NikkieTutorials.

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO
Tras su exitoso debut en Las Vegas, llega a Miami el Programa de Coaching, diseñado para ayudar a los expositores a perfeccionar sus estrategias de marketing y sus presentaciones, así como a participar en reuniones de alto nivel con expertos del sector. En este entorno estructurado de creación de redes, los expositores seleccionados se reunirán con expertos del sector para adquirir conocimientos revolucionarios sobre cómo mejorar sus marcas. La lista de 2025 entrenadores cuenta con una gran experiencia, incluyendo a Janelle Freeman – Compradora de Belleza que fue pionera en Net-A-Porter; Karen Young – Fundadora de The Young Group; Liliana Domínguez – Cofundadora de SESPAA; y María Torres – Empresaria latina cuya compañía representó a marcas como Dolce & Gabbana y Moschino y Nicole Musco – Directora de Desarrollo de Producto Global en Jane Iredale.

Para registrarse: https://cosmoprofnorthamerica.com/miami/.

Explorar el show: https://miami-directory.cosmoprofnorthamerica.com/newfront.

“Informa Markets crea plataformas para que las industrias y los mercados especializados comercien, innoven y crezcan. Proporcionamos a los participantes del mercado de todo el mundo oportunidades para participar, experimentar y hacer negocios a través de exposiciones cara a cara, servicios digitales específicos y soluciones de datos procesables. Ponemos en contacto a compradores y vendedores de más de una docena de sectores verticales, como el náutico, el farmacéutico, el alimentario, el de la moda y el de las infraestructuras. Como empresa líder mundial en la creación de mercados, damos vida a una amplia gama de mercados especializados, desbloqueando oportunidades y ayudándoles a prosperar los 365 días del año”.

Más información: WWW.INFORMAMARKETS.COM.

BolognaFiere Group es el principal organizador mundial de ferias de cosmética, moda, arquitectura, construcción, arte y cultura. El Grupo cuenta con más de 80 salones internacionales en su cartera, entre los que destaca Cosmoprof Worldwide Bologna, el punto de encuentro más importante del mundo para los profesionales de la belleza, creado en 1967 y celebrado en Bolonia (Italia). Para la edición de 2024, Cosmoprof registró más de 248.000 asistentes de 150 países del mundo, y 3.012 expositores de 69 países. Cosmoprof Worldwide Bologna 2054 está programada del 20 al 23 de marzo de 2025, en Bolonia – Italia. El formato B2B de Cosmoprof es capaz de apoyar constantemente a las empresas y partes interesadas en sus negocios en todo el mundo con herramientas específicas e iniciativas adaptadas a cada mercado. La plataforma Cosmoprof se extiende por todo el mundo, con Cosmoprof Norteamérica, Cosmoprof Asia, Cosmoprof India y Cosmoprof CBE ASEAN.

Más información: WWW.COSMOPROF.COM.

La Professional Beauty Association (PBA) se dedica a defender y luchar por los derechos y la profesionalidad de la industria de la belleza, y está comprometida con el éxito a largo plazo de los profesionales de la belleza y las empresas que los emplean y apoyan. Como la mayor y más inclusiva organización comercial que representa a toda la industria de la belleza, PBA aboga por la legislación en nombre de la industria, incluyendo cosas como la lucha contra la desregulación. La PBA también ofrece recursos para potenciar a sus miembros, como formación, herramientas y recursos empresariales, opciones de asistencia sanitaria y seguros, eventos exclusivos, iniciativas benéficas, becas, oportunidades de establecer contactos e informes y datos exclusivos. Entre sus miembros hay fabricantes, distribuidores, salones, spas, escuelas, profesionales independientes, estudiantes y proveedores del sector.

Más información: WWW.PROBEAUTY.ORG/JOIN.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?