21.2 C
Mexico City
sábado, junio 25, 2022

“Jóvenes Construyendo el Futuro”, detonará la economía de Tenosique

TENOSIQUE, TABASCO, 13 de marzo.— El programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”, que presentara a nivel nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador con la finalidad de becar a jóvenes en empresas mexicanas para su capacitación, llegó a Tenosique Tabasco.

“Tenosique está destinado a ser un polo de desarrollo futuro con una economía solvente, porque estos programas enriquecen la creatividad de nuestros artesanos y pequeños empresarios que comienzan a generar empleos”, declaró el edil Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés, luego de su participación en la conferencia informativa del Coordinador estatal del programa “Jóvenes Construyendo el futuro”, Lic. Izcoatl Jiménez Vargas.

Jiménez Vargas explicó a los asistentes, de manera detallada, los pasos a seguir para que los negocios comerciales, artesanales, de alimentación o repostería, entre otros rubros, interesados en participar en dicho programa social, reciban los apoyos directos para contratar jóvenes.

“Jóvenes Construyendo el futuro busca incentivar la creatividad, generar empleos y hacer más productivo y competitivo el campo de nuestros jóvenes, que aquí en Tenosique, se encuentran inscritos y siguen difundiendo para que la participación aumente en los próximos días”, señaló.

Acompañaron al conferencista y coordinador de dicha programa: Izcoatl Jiménez Vargas, el edil de Tenosique Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés, el secretario de la comuna Jorge Suárez Moreno quien a nombre de los asistentes, brindó una cordial bienvenida por el beneficio que se percibe en “Jóvenes Construyendo el futuro “en las instalaciones del centro Cultural Digital,  donde también asistieron Carlos Mario Villanueva Celorio,  Delegado de programas federales en el municipio, Carlos Gustavo Rosado Macosay, Director de Fomento Económico, y de desarrollo Fredy Romero Velásquez, respectivamente.

ELM.MX/TIV

Related Articles







NOTICIAS