Cancela AMLO informe de gobierno en el Zócalo por campamento de FRENAA

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que dio marcha atrás a sus planes de dar un informe de gobierno el 1 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México debido al campamento que mantienen en la plaza de la Constitución los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO, también conocido como FRENAA.

Acusó a líderes intelectuales orgánicos, medios de comunicación y empresarios de apoyar las protestas de FRENAA.

“No quieren desalojar el Zócalo”, recriminó el primer mandatario, y acusó que muy pocas personas duermen en el campamento mientras que “los líderes están en sus mansiones”.

Indicó que los integrantes de FRENAA tienen acaparado el Zócalo: “tienen esa mala costumbre de acaparar” y aseguró que sus detractores “se apropian de todo, cuando estemos cerca de ellos, hay que cuidar la cartera, son muy ladrones”.

Afirmó que los opositores conservadores apoyan la corrupción: “el conservadurismo es sinónimo de hipocresía y de corrupción, son muy rateros los conservadores”.
AM.MX/fm

The post Cancela AMLO informe de gobierno en el Zócalo por campamento de FRENAA appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

DIARIO EJECUTIVO: Cárteles Inc.: un nuevo enfoque sobre el narco

Roberto Fuentes Vivar ·       Repaso desde el papá de CSG hasta...

La Costumbre del Poder: García Harfuch es Bruce Wayne

*Omar García Harfuch decidió abandonar la imagen del hombre...

LIBROS DE AYER Y HOY: Acosta y Soto (su historia) en nuevo partido sin oferta

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Nutrido el comité del nuevo partido Somos México,...

American Pistachio Growers destaca los beneficios nutricionales del pistache para el bienestar diario

Los pistaches ofrecen una combinación de proteínas de...