Cancún se posiciona como el destino internacional favorito de los viajeros estadounidenses para diciembre

Date:

CANCÚN.— Para esta temporada vacacional de diciembre, Cancún es el destino internacional preferido de los estadounidenses, de acuerdo con datos que dio a conocer la firma AAA Travel, con base en sus reservas de viajeros, reafirmando así el liderazgo del Caribe Mexicano.

⇒ En tercer lugar, de acuerdo con la lista, está Cozumel. De México también aparece entre las preferencias Puerto Vallarta, Jalisco.

Imagen

El Gobierno de Quintana Roo, encabezado por Mara Lezama, ha transformado el modelo turístico e impulsado la promoción que ofrece nuevas y gratas experiencias para los turistas, lo que ha permitido posicionar al estado entre las principales preferencias de los visitantes estadounidenses.

Este modelo promueve que el éxito turístico se refleje en prosperidad compartida, en la economía de las y los trabajadores de la industria, para el bienestar de las familias que atienden y proporcionan los mejores servicios a sus visitantes.

⇒ Los datos de AAA Travel contemplan el apoyo de S&P Global Market Intelligence, los cuales determinaron que los estadounidenses están buscando ambientes cálidos para estas fiestas navideñas.  

Imagen

De acuerdo con la gobernadora Mara Lezama, “este año se espera un aumento del 2.2 por ciento en viajeros, una noticia que impulsa nuestra economía y nos motiva seguir creando experiencias que atraen a más visitantes y generan prosperidad compartida“.

Te recomendamos: 

Inauguran el nuevo Hotel Riu Ventura en Cancún

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Más de 12 mil personas celebran triunfo de México en las Zonas Fan en Yucatán

Más de 12 mil personas se reunieron este jueves en las Zonas Fan Yucatán para presenciar el triunfo de México sobre Corea del Sur.

Colombia se posiciona como principal emisor de turistas en México durante el Mundial 2026

CIUDAD DE MÉXICO.- La llegada masiva de visitantes sudamericanos...

Buque de la Marina choca contra ferry en Isla Mujeres

La embarcación involucrada fue la Patrulla Costera “Uxmal”, una unidad perteneciente a la Secretaría de Marina.