Capacitan a personal de seguridad de aeropuertos

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte del programa de Instrucción 2020, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través del Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), tiene programado impartir el curso “Instrucción Básica para el Personal Responsable de la Seguridad de Aeropuerto”.

Este curso está dirigido a personal de reciente contratación o que actualmente desempeñe y/o supervise las funciones de guardia de seguridad dentro de alguna instalación de la aviación civil, con el objetivo de proporcionar los elementos básicos y aptitudes mínimas para la aplicación de las medidas preventivas de seguridad en la aviación civil y con ello incrementar la eficacia y eficiencia en la correcta ejecución de sus funciones.

El curso “Instrucción Básica para el Personal Responsable de la Seguridad de Aeropuerto” cuenta con reconocimiento de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y aborda temas específicos, tales como: Trabajo en el aeropuerto, Control de acceso – personas y vehículos, Patrullaje y vigilancia, Identificación de artefactos explosivos y otros artículos prohibidos y restringidos, entre otros.

La “Instrucción Básica para el Personal Responsable de la Seguridad de Aeropuerto”, tiene una duración de 70 horas, distribuidas en 11 días de curso y se tienen programadas cuatro fechas distintas durante 2020: 14 al 28 febrero; 8 al 22 de mayo; 7 al 21 de agosto, y del 16 al 30 de octubre.

Para mayores informes sobre este curso y los programas calendario 2020 que el CIIASA ofrece, contacte al correo ciiasa_ventas@asa.gob.mx o a los teléfonos 555133 1000 extensiones 2439 / 1788 / 1657.

AM.MX/fm

The post Capacitan a personal de seguridad de aeropuertos appeared first on Almomento.Mx.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

DIARIO EJECUTIVO: Cárteles Inc.: un nuevo enfoque sobre el narco

Roberto Fuentes Vivar ·       Repaso desde el papá de CSG hasta...

La Costumbre del Poder: García Harfuch es Bruce Wayne

*Omar García Harfuch decidió abandonar la imagen del hombre...

LIBROS DE AYER Y HOY: Acosta y Soto (su historia) en nuevo partido sin oferta

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Nutrido el comité del nuevo partido Somos México,...

American Pistachio Growers destaca los beneficios nutricionales del pistache para el bienestar diario

Los pistaches ofrecen una combinación de proteínas de...