Capacitan a trabajadores del ayuntamiento Benito Juárez en digitalización

Date:

CANCÚN, Q.R.- Con el objetivo de continuar con el proceso de convertirse en un “Gobierno Digital”, el Ayuntamiento de Benito Juárez, que encabeza la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, sigue capacitando a sus colaboradores en las nuevas herramientas que permitirán una mayor eficacia en las labores del municipio.

Alrededor de 30 trabajadores, de distintas áreas y dependencias, recibieron un Curso de Capacitación relacionado con el proceso de mudanza al nuevo sitio, impartido por representantes de la empresa encargada del programa.

También te puede interesar: Prepara Benito Juárez nuevos recursos humanos para bomberos

“Queremos trasladar todos los trámites y todos los servicios que tenemos hoy en día de manera física en el Ayuntamiento, al entorno digital; así cualquier persona podrá realizar sus trámites desde donde vive entrando a la página web”, resaltó uno de los ponentes.

En su momento, la Primera Autoridad Municipal ha señalado la importancia de que la sociedad cancunenses tenga a su alcance todas las opciones posibles para ser atendida con calidad en tiempo y en servicio.

Durante el curso, que tuvo una duración de más de dos horas, los trabajadores del Ayuntamiento lograron despejar las dudas existentes, con la finalidad de brindar la mejor atención a los ciudadanos.

EM.MX/fm

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

DIF Yucatán e IMSS fortalecen la atención en rehabilitación y medicina física

Firmaron un convenio de colaboración para fortalecer y ampliar el acceso a servicios de rehabilitación y medicina física.

Mara Lezama reconoce a las enfermeras y enfermeros de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama destacó la vocación, entrega y humanismo del personal en el marco del Día Internacional de la Enfermería.

Avanza con paso firme el proyecto ‘Villahermosa 2030’: Javier May

Villahermosa 2030 es una iniciativa que impulsa el desarrollo urbano, la movilidad y la transformación de la capital tabasqueña.

Mara Lezama exhorta a no dejarse engañar por intentos de fraude con supuestas multas vehiculares

Detectamos mensajes falsos vía SMS y WhatsApp que usan el nombre de instituciones oficiales para intentar robar datos bancarios y dinero.