Carlos Joaquín entrega su 4to informe de gobierno al Congreso de Q. Roo

0
33
Carlos Joaquín entrega su 4to informe de gobierno al Congreso de Q. Roo


QUINTANA ROO.- Esta mañana el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, entregó su Cuarto Informe de gobierno a la XVI Legislatura del Estado y ante representantes de los grupos y representaciones legislativas.

Durante su intervención, el mandatario dijo que respecto al inicio de la jornada electoral en el estado se mantendrán las reglas claras y transparentes:

La política no debe ser narcisista, sino altruista, cerca de la gente; no es una lucha ni carrera de quien tiene el ego más grande, sino más compromiso y menos apetencia de poder; menos juegos políticos y más dignidad humana, menos ambiciones personales”. 

En la sesión el diputado Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Mesa Directiva del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la XVI Legislatura, recibió la glosa que se revisará a detalle en los próximos días como en un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas de Carlos Joaquín.

ImagenEn la sesión solemne estuvieron presente los presidentes municipales de los Ayuntamientos del estado, así como de secretarios de gabinete y representantes de las fuerzas armadas.

La comisión de cortesía que acompañó a los titulares de los Poderes Ejecutivo y Judicial estuvo integrada por las diputadas Cristina Torres Gómez, Erika Castillo Acosta, Ana Pamplona Ramírez, Judith Rodríguez Villanueva y por los diputados Pedro Pérez Díaz y José de la Peña Ruiz de Chávez.

Durante la sesión y a petición del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, diputado Gustavo Miranda García, se guardó un minuto de silencio para recordar a todas las víctimas a causa del COVID 19.

 

Continúa leyendo: 

Carlos Joaquín se presentó ante el Congreso del Estado previo a informe de gobierno

EM.MX/vgs