Congreso de Q. Roo analizará Cuarto Informe de gobierno de Carlos Joaquín

0
26
Congreso de Q. Roo analizará Cuarto Informe de gobierno de Carlos Joaquín


QUINTANA ROO.- El Congreso de Quintana Roo analizará exhaustivamente el Cuarto Informe de gobierno de Carlos Joaquín, gobernador del estado, para saber los resultados en el sector salud y con la inseguridad.

Así lo indicó Gustavo Miranda García, coordinador legislativo del PVEM, luego de que Carlos Joaquín se presentara en la sesión de hoy para entregar su documento.

Sí vamos a revisar en qué se ejerció el presupuesto para la compra de apoyos alimenticios. Los aplaudimos y lo celebramos, pero queremos revisar el costo y los presupuestos, también vamos a aplaudir y vamos a reconocer las buenas acciones”, agregó.

Imagen

Miranda García llamó también a sus compañeros legisladores a lograr una cooperación constante, “Gobernador sepa usted que aquí en el Poder Legislativo intentaremos buscar esa cooperación, cuenta con una casa que no estará sometida pero sí estará dispuesta a trabajar con usted y a sacar adelante a nuestro estado que tanto lo necesita”, puntualizó.

Por su parte, la diputada Lili Campos Miranda, en representación del PAN, aseguró que Quintana Roo está dando sus primeros pasos para la reactivación de la economía gracias al trabajo del gobierno del estado y la sociedad civil.

Congreso de Q. Roo analizará Cuarto Informe de gobierno de Carlos Joaquín

En tanto, el coordinador del grupo legislativo del PRI, Carlos Hernández Blanco, manifestó que al analizar la gestión gubernamental seguramente no se habrán cumplido las metas originales trazadas debido a la crisis económica que dejó la crisis sanitaria.

 

Continúa leyendo: 

Carlos Joaquín entrega su 4to informe de gobierno al Congreso de Q. Roo

EM.MX/vgs