Carlos Morelos se reúne con representantes de barrios y colonias

0
54
Reunión con representantes de barrios- Carlos Morelos

El Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, se reunió con representantes de los diferentes barrios y colonias de esta cabecera municipal, con el objetivo de atender peticiones y propuestas de ciudadanos.

El alcalde mencionó que gracias al trabajo conjunto que se realiza entre la administración municipal y la ciudadanía en general, “será posible avanzar e ir construyendo un mejor Palenque, con mejores servicios y un mejor rostro de la ciudad”, dijo. Por ello en lo que va de la administración se han ejecutado importantes obras que mejoran la calidad de vida de las familias del municipio de Palenque, por ello los invitó a seguir trabajando de forma coordinada.

Leopoldo Contreras Mariscal, representante de la Asociación de Barrios y Colonias, expresó que es importante poner énfasis en la seguridad de cada sector de la ciudad, además de que existen algunas zonas donde no son frecuentes los servicios, sin embargo, agradeció la disposición de las autoridades municipales para prevenir y resolver los problemas que se presentan y afirmó que no es solo el trabajo de la autoridad si no también la forma en que la ciudadanía pueda participar.

A esta reunión también asistieron Jesús Antonio Reyes Cruz, director de Seguridad Pública Municipal, Alberto Ramon Sánchez; director de Servicios Públicos Municipales, Jaime Cruz Díaz; director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) y Ranulfo López Bautista; director de Obras Públicas.

 

 

 

 

Ayuntamiento de Palenque inicia campaña de limpieza;

Ayuntamiento de Palenque inicia campaña de limpieza

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here