Ayuntamiento de Palenque inicia campaña de limpieza

0
103
Campaña palenque de limpieza

El H. Ayuntamiento Municipal en coordinación con la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, así como diferentes centros educativos del municipio de Palenque y la sociedad civil, realizaron la Campaña de Limpieza Regalo a Nuestra Madre Tierra, quienes llevaron a cabo la recolección de basura, desde el monumento de la Madre Chol al Río Chacamax.

Con esta campaña se busca crear conciencia sobre el daño que le hacemos a nuestro planeta con el consumo irresponsable y mal manejo de nuestros residuos, y resaltar la importancia de la colaboración de toda la ciudadanía en el mantenimiento y cuidado del calles, parques y jardines, se pretende que estas campañas se realicen periódicamente en la zona urbana y algunos puntos de la zona rural.

Los grupos de voluntarios recorrieron el tramo que fué desde el monumento de la Madre Chol al Río Chacamax, para levantar toda la basura que se encontraba tirada, ya que no solo genera mala imagen, sino también es un foco de contaminación y un riesgo para la salud de los palencanos.

 

 

 

 

 

 

 

Estudios de impacto ambiental del Tren Maya estarán antes de noviembre

Estudios de impacto ambiental del Tren Maya estarán antes de noviembre