Carlos Rivera pospone concierto en Mérida por coronavirus

0
33

MÉRIDA.— El cantante Carlos Rivera anunció que el concierto en Mérida programado para este 14 de marzo en el Foro GNP, se pospone hasta mayo debido al brote de coronavirus Covid-19, el cual “ha sacudido la estabilidad de la salud en distintos países”.

Con mucha tristeza, pero como un acto de responsabilidad y coherencia hemos decidido posponer mi concierto de mañana [sábado] en Mérida, Yucatán“, afirmó el cantante a través de su cuenta oficial de Twitter.

Imagen

En un breve comunicado, Carlos Rivera explicó que se suma a los esfuerzos internacionales para prevenir el contagio de coronavirus y que la decisión fue por la seguridad de “todos sus fans” y todo el personal de su equipo.

Anunció que el concierto se llevará a cabo el próximo 23 de mayo en el mismo recinto. Las personas que hayan adquirido sus boletos para la primera fecha podrán hacerlos válidos en la nueva.

Para quienes opten por la devolución de su dinero, el trámite se realizará a partir del 18 de marzo, en horario de 10 a 18 horas, en las taquillas del Foro GNP. “Agradecemos su comprensión y apoyo”, apuntó.

El cantante se encontraba en Barcelona como parte de una gira de medios para promocionar las fechas de su “Guerra Tour”. Al llegar a México, Carlos Rivera destacó que los protocolos sanitarios en el aeropuerto fueron nulos.

A través de sus redes sociales, afirmó que  ningún personal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) tomó medidas para evaluar la salud de las personas que arribaron del viejo continente para detectar algún posible contagio.

 

Llegando a México de Madrid, tuvimos que adelantar el vuelo antes de que cerraran el aeropuerto o no nos dejaran volver. La sorpresa que en México no nos preguntaron ni revisaron nada. Cuídense mucho todos. Infórmense sobre las medidas, es lo más responsable”, expresó.

Te recomendamos: 

Posponen la 45 edición del Tianguis Turístico por coronavirus