Revela AMLO que en gira le regalaron un cachito para rifa del avión

0
12

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador reveló que durante su gira por Hermosillo, Sonora una persona le regaló un cachito para la rifa del avión presidencial.

“Llamo a todos los mexicanos a ayudar, son 2500 millones de pesos, equivalentes al valor del avión, 100 premios de 20 millones. Ayer que llegue a Sonora me regalaron otro número: ‘lo compré para regalárselo’. No es para que me regalen el número, porque yo voy a entregar ese apoyo para becas para estudiantes de familias de escasos recursos económicos”, comentó.

Por otra parte, López Obrador, cuestionó a diputados del PAN que rompieron copias de los cachitos para la rifa del avión presidencial. Apuntó que “querían a otro faraón pero llegó un gobierno republicano”.

“Hay unos muy enojados, los entiendo, es que compraron un avión muy grande, le heredó un faraón a otro faraón en la época de los faraones. Entonces, ahora que se está rifando el avión, porque querían otro faraón… están molestos, quisieran que continuara el mismo régimen de corrupción… están molestos, vi a algunos rompiendo los cachitos, que culpa tienen”, indicó el presidente en su conferencia mañanera.

AM.MX/fm

The post Revela AMLO que en gira le regalaron un cachito para rifa del avión appeared first on Almomento.Mx.