Con una superficie renovada y de mejor calidad la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña, entregaron la obra de rehabilitación de calle y construcción de pozos de absorción de la avenida Miguel Hidalgo de esta ciudad, luego de más de 30 años sin ser atendida.
Sentencian de 50 años de prisión contra siete personas involucradas en un caso de secuestro agravado, tras valorar las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos de Secuestro y Extorsión.
CANCÚN, Q. R.– La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) de Benito Juárez exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones al conducir,...
CANCÚN, Q. R.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, activó 20 brigadas con 250 personas adscritas a la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, como...
La Selección de Judo de Quintana Roo volvió a destacar en la Olimpiada Nacional CONADE 2025, al conquistar cinco nuevas medallas durante la segunda jornada de competencias realizada en el Centro de Convenciones de Tlaxcala. El equipo sumó dos oros y tres bronces, fortaleciendo su presencia en el medallero nacional.