Más de 120 trabajadoras municipales asisten a la capacitación que impartieron profesionales de la salud, asistidos por el secretario de Salud Municipal, José Uribe Trujillo
La Presidenta Municipal felicita a brigadas de Servicios Públicos que participan en los trabajos de poda, pintura de banquetas y guarniciones, bacheo, alumbrado público y desazolve de pozos.