Certifican a Ejido Km 36 como comunidad saludable

0
17
Certifican a Ejido Km 36 como comunidad saludable

Autoridades de salud y del Ayuntamiento de Escárcega, certificaron a la comunidad de Km. 36 como saludable al cumplir con los parámetros que exige la Ley de Salud.

Durante el evento se colocaron stands de la Jurisdicción Sanitaria, donde se les brindaba información a los habitantes de la comunidad sobre nutrición, prevención de enfermedades, entre otros temas.

También te puede interesar: Buscan detonar economía de Escárcega a través de la laguna de Matamoros

En su mensaje, el representante personal del alcalde, reconoció el gran trabajo que lleva el sector salud, a los habitantes de la comunidad km 36 así como el interés por haber logrado esta certificación.

“Estamos muy orgullosos de ustedes y les deseamos que sigan por el camino de una buena educación y una buena salud”, les dijo Uriostegui Uriostegui.

Al final, se entregó la placa de comunidad y entorno saludable, para luego presentar bailables, donde participaron niños, jóvenes y adultos.

En el evento estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, José Concepción Uriostegui Uriostegui, quien asistió en representación del presidente municipal Rodolfo Bautista Puc; mientras que en representación de la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, María de Jesús Huerta Merino, estuvo Roberto Caballero Buenfil.