Chetumal pone en operación el “Chetubus”

0
12
Inauguración Chetubus
Inauguración Chetubus

CHETUMAL, 09 de octubre (ElMayaMX).- Othón P. Blanco puso en marcha el circuito turístico “Chetubus”, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y turístico del municipio.

Durante la inauguración, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, dijo que estas acciones son pasos firmes en el desarrollo que necesita la región, además de que es importante reconocer la cultura e historia del patrimonio.

Felicito a la dirección de Desarrollo Turístico a cargo de Eréndira Moreno Simón, a todas las instituciones y nuestros regidores que contribuyen para impulsar el Chetubus, mantenemos nuestro compromiso de brindar el apoyo necesario como ayuntamiento”, agregó.

Inauguración Chetubus
Inauguración Chetubus

La empresaria encargada del proyecto “Chetubus”, Rossy Caballero, celebró formar parte de este proyecto que pone en marcha el rescate de los atractivos más importantes de la capital con valor histórico y cultural.

En el recorrido se visitaran puntos como el Renacimiento, la Fuente del Pescador, la Casa Voladora, el Congreso, el Muelle Fiscal, el Faro, y las demás áreas que comprenden el centro histórico de la capital.

Inauguración Chetubus
Inauguración Chetubus

Este recorrido contará con un guía turística certificado y funcionará de martes a domingo a partir de las 10:00 a.m, con salida en el Museo de la Cultura Maya.

En menores 2 años el Chetubus será gratis; niños de 3 a 12 años y adultos mayores $25 y de 13 años en adelante costará $50 pesos.

 

Continúa leyendo:

Impulsan en OPB el “Turibus Chetumal”

 

EM.MX/vgs