20 C
Mexico City
sábado, agosto 13, 2022

Chetumal, con más vialidades iluminadas: SEOP

CHETUMAL.—   El Gobierno de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP), realizó acciones para renovar el alumbrado público en las principales avenidas que necesitan de iluminación en la capital del estado.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas, William Conrado Alarcón, señaló que actualmente se culminaron los trabajos de colocación de alumbrado sobre la Av. Héroes entre la calle Laguna Bacalar y Av. Insurgentes en la ciudad de Chetumal, con lo que habitantes, peatones y automovilistas cuentan con mayor iluminación y seguridad al transitar por estas vialidades.

Chetumal, con más vialidades iluminadas1

Detalló que con una inversión de 3 millones 974 mil 456 pesos se realizaron acciones correspondientes a la colocación de alumbrado público con 54 bases y postes; 54 luminarias tipo tecnología led 121 watts; mil 950 metros lineales de conductor de aluminio cableado compacto clase A base de polietileno de cadena cruzada (ACC-XLP) Configuración. Triplex 2+1 calibre 2×4+1×4 A. W. G.

Además, el funcionario aseguró que con estas acciones se avanza en la modernización de Chetumal, a través de labores integrales de mejoramiento urbano, como son remodelaciones, pavimentaciones y mayor iluminación, con lo que se mejora la calidad de vida de las familias.

Te recomendamos: 

Gobierno de Quintana Roo apoya a la Cruz Roja con aportaciones voluntarias, no obligatorias

EM/dsc

Related Articles







NOTICIAS