Cinépolis reporta fraudes cibernéticos a través de página web falsa

0
63


CDMX.- A través de un comunicado Cinépolis advirtió a sus usuarios sobre fraudes cibernéticos que se han cometido contra clientes de Cinépolis Click® en una página que no corresponde a la compañía.

Hemos detectado una nueva forma de fraude cibernético a través de la difusión de promociones falsas de Cinépolis Klic® desde el sitio web falso: https://wwwcinepolisclick.com/.

En el comunicado la empresa aclara que su sitio oficial es www.cinepolisklic.com y cualquier otro sitio web bajo el nombre de Cinépolis Klic® es completamente falso.

Entre las recomendaciones que Cinépolis da a los usuarios para cerciorarse de que se trata del sitio web real se encuentran:

  • Verificar la correcta escritura de la barra de navegación.
  • Verificar que el portal web cuente con el icono del candado, que garantiza la certificación de seguridad.
  • Para registrarte como usuario nuevo solo se requiere de tu nombre, fecha de nacimiento y correo electrónico. Nunca solicita algún método de pago.
  • La página no cuenta con algún tipo de suscripción o paquete premium.
  • En Cinépolis Klic® solamente pagas por el contenido que quieras ver según su disponibilidad para renta o compra.
  • El único tipo de pago recurrente que existe en la plataforma aplica solo para la adquisición de canales adicionales como HBO, Paramount+ o Noggin.

Descubre Cinépolis Klic, la nueva plataforma de streaming

Además de México, Cinépolis Klic® también está presente en países como Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú y cada página web cuenta con su propio dominio con geolocalización automática.

 

Continúa leyendo:

Jalisco aumentará vuelos hacía Cancún y Los Cabos

AM.MX/vgs

The post Cinépolis reporta fraudes cibernéticos a través de página web falsa appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.