Clausuran fiesta clandestina en el Hotel Grand Coral en Playa del Carmen

Date:

PLAYA DEL CARMEN.- Las autoridades del municipio de Solidaridad clausuraron un bar en el Hotel Grand Coral en donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus.

En el Club de Playa “Corazol” del Hotel Grand Coral de Playa del Carmen, se encontraban alrededor de 40 personas, quienes se divertían e ingerían bebidas alcohólicas violando las medidas de seguridad y el decreto estatal y federal que no permite operar a negocios no esenciales.

Las autoridades enviaron a todos los asistentes a cumplir con la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Durante el operativo la gerente del negocio se opuso a la clausura y trató de impedir el paso a los fiscales.

EM/TIV

 

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Olimpiada Nacional 2026: Suryansh Negi, da la primera medalla de bádminton en la historia de Quintana Roo

Quintana Roo, gracias a Suryansh Negi, conquistó una medalla en la disciplina de bádminton dentro de la Olimpiada Nacional 2026.

Yucatán se suma a la estrategia nacional de turismo comunitario

De esta forma, se firmó un convenio de colaboración para consolidar el Destino de Turismo Comunitario Camino del Mayab.

Dan certeza patrimonial a más de 500 familias de Cancún

Por décadas, diversas colonias de Cancún crecieron sin respaldo legal, lo que dejó a miles de familias sin seguridad sobre sus propiedades.

Tabasco pone en marcha ‘El Mundial va a tu Escuela’

Se trata de una estrategia que busca convertir al deporte en lenguaje común y en una herramienta para la construcción de la paz.