¿Cómo que el queso Philadelphia ya no se va a vender?

0
284


CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) prohibiera la venta del queso Philadelphia en México por no ser realmente un queso ¡todo Internet se vuelve loco!

Primero, respira y cálmate porque Profeco prohibió la venta del queso fundido tipo americano en sus dos presentaciones, reducido en grasa y normal; no del queso crema, ¡que es el que todos amamos!

Segundo, la dependencia hizo esta prohibición para evitar el engaño a los consumidores mexicanos pues al menos 19 marcas de queso y dos de yogurt natural no contienen realmente las cantidades que especifican en sus etiquetados.

Sin embargo, Grupo Mondelēz México, productor de la familia Philadelphia, argumentó que cuenta con evidencia de que el Laboratorio Nacional de Protección al Consumidor (de la Profeco) emitió los resultados favorables en el estudio de calidad que realizó al producto.

Asimismo, informó que el pasado 25 de septiembre la misma Profeco validó el cumplimiento normativo de su producto.

Y entre que si es o no es, en Internet todo mundo está perdiendo la cabeza porque creen que jamás volverán a probar el maravilloso queso Philadelphia.

Imagen

Pero ahora que ya sabes esto no te alarmes más porque el queso crema seguirá vendiéndose, mientras tanto hay que mantenernos pendientes sobre la prohibición y los comunicados oficiales de Profeco.

 

Continúa leyendo:

Profeco prohíbe la venta de 19 marcas de queso y 2 de yogurt

AM.MX/vgs

 

The post ¿Cómo que el queso Philadelphia ya no se va a vender? appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.