20 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024

COMUPAE de Carmen: un nuevo impulso para la educación

Carmen, Campeche.-  Con el objetivo de gestionar el mejoramiento de los servicios educativos en Carmen, se instaló el Consejo Municipal de Participación Escolar en la Educación (COMUPAE) de este municipio para el periodo 2023-2025.

El acto de instalación se llevó a cabo en el Ayuntamiento de Carmen, con la presencia del secretario de Educación, Raúl Pozos Lanz, y del alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus.

En este encuentro, el secretario de Educación reconoció el respaldo del presidente municipal, quien ha estado pendiente de los temas fundamentales en la educación del municipio.

“Para enfrentar el reto de la educación se debe contemplar la participación de todos los actores, donde el aporte de los padres de familia es esencial”, agregó Pozos Lanz.

Por su parte, en representación de los padres de familia, Luis Jorge Hernández Pérez, hizo el llamado a que madres y padres de familia participen para que los objetivos en materia educativa se alcancen.

Cabe mencionar que, de manera simultánea, en los 13 municipios de la entidad se llevó a cabo la instalación de los COMUPAE.

EM.MX/CV

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?