Consigue Campeche un boleto a Nacionales CONADE de Ciclismo

Date:

Pachuca.- La delegación campechana tuvo un gran desempeño en la jornada inicial del Macro Regional de Ciclismo en Pachuca, Hidalgo, al lograr sumar un boleto en la modalidad MTB en la categoría Juvenil B, por parte de Carlos Alberto Ríos Vila.

La actuación del deportista campechano fue deslumbrante en la categoría Juvenil B Varonil, por lo que aseguró su clasificación a la etapa nacional al concluir en el tercer lugar y en un tiempo de 00:52.04.

Por otro lado, en la categoría Juvenil A Varonil, Víctor Francisco Morales a pesar de no conseguir clasificar demostró su habilidad al quedar con un tiempo de 00:48.59; asimismo, Fabrizzio Aguilar Contreras, Héctor Rodríguez Ruiz, Leonardo Díaz Escalante y Francisco Adrián de la Garza, no pudieron completar la prueba en las categorías Juvenil C y Sub 23 Varonil, respectivamente, por lo que quedaron fuera de esta clasificatoria.

En los próximos días, Campeche buscará más boletos a la etapa nacional en las modalidades de ruta, cronómetro y sprint.

Van 25 campechanos a Nacionales CONADE de Taekwondo

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

PSOE pide disculpas a los mexicanos por los “insultos” de Ayuso

MADRID, ESPAÑA.- El PSOE de Madrid pidió disculpas a...

Justicia energética para la Península de Yucatán: 99.99% de cobertura eléctrica para 2028: CFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Para llevar energía a cada rincón...

Más de 140 millones de aves han sido eliminadas por influenza aviar en granjas del mundo: OMSA

CIUDAD DE MÉXICO.- La organización internacional Igualdad Animal alerta...