15.7 C
Mexico City
miércoles, julio 24, 2024

Continúa la suspensión de clases en Othón P. Blanco y Bacalar

Chetumal.- La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) informó que debido a las intensas lluvias en la entidad,  este miércoles 19 de junio continuará la suspensión de clases en todos los niveles educativos de los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar.

La decisión de seguir con la suspensión de actividades se tomó con base a la información de la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Quintana Roo.

Por otro lado las clases en los demás municipios continuarán con normalidad.

“Estaremos atentos a los avisos de la Coordinación Estatal de Protección Civil del Gobierno del Estado para cualquier medida que camine sujetos a las condiciones meteorológicas con el fin de proteger a nuestros alumnos”, se lee en el comunicado compartido por la SEQ a través de sus redes sociales.

Asimismo, en su página de Facebook de la Secretaría de Educación Estatal se invita a la ciudadanía a mantenerse informada por medio de los medio oficiales, para estar alerta ante cualquier cambio.

Por otro lado, esta mañana el Sistema Meteorológico Nacional anunció que a las 9.00 horas se formó la Tormenta Tropical Alberto, el primer ciclón tropical de la temporada 2024. Se pronostica que ingrese a tierra durante la noche de este miércoles o en las primeras horas del jueves en los limites de Veracruz y Tamaulipas.

Suspenden clases en Othón P. Blanco y Bacalar por fuertes lluvias

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?