Tulum.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa verificó la calidad de los servicios brindados a los habitantes de Tulum por las caravanas móviles “Salud para Todo@s” tras el paso del huracán “Beryl”.
Desde el 6 al 12 de julio, las caravanas estañaran atendiendo a las familias de Tulum con unidades equipadas y personal de salud profesional. Por ello, Mara Lezama, hizo un llamado a las personas a utilizar las instalaciones para evitar complicaciones de salud, ya que los servicios y medicamentos son gratuitos.
Las caravanas también estarán presentes en Puerto Aventuras, Solidaridad y Felipe Carrillo Puerto, en el domo doble Cecilio Chi.
Este programa, impulsado por la gobernadora de Quintana Roo, tiene como objetivo combatir el rezago, cerrar brechas de desigualdad y proporcionar justicia social a los más pobres, transformando sus vidas con mayor bienestar.
Asimismo, del 15 al 19 de julio las caravanas estarán en el domo del parque principal de Limones, Bacalar; el parque principal del fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen, Solidaridad; y en el domo del parque principal de Naranajal Poniente, en Felipe Carrillo Puerto.