15.7 C
Mexico City
miércoles, julio 24, 2024

Inauguran la Primera Unidad Médica Municipal en Benito Juárez

Cancún.- Este 9 de julio, la presidenta municipal Ana Paty Peralta inauguró la primera Unidad Médica Municipal de Benito Juárez que ofrece todos los servicios de primera instancia preventivos de manera gratuita para la ciudadanía y los colaboradores del Ayuntamiento del municipio.

Este espacio de salud se ubica en la Zona Fundacional, como parte de la historia del nacimiento de este destino turístico, que  fuer posible gracias a Ana Paty Peralta, quien realizó el rescate de este espacio para su transformación en la salud preventiva.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, Bernice Sosa Osorio, detalló que desde hace tres meses la unidad está habilitada para atender de manera gratuita a toda la ciudadanía y servidores púbicos.

Asimismo, reiteró que los servicios son totalmente gratuitos y exhortó a los cancunenses a no dejarse engañar, por lo que se realizarán campañas de concientización. “Los servicios son de 9 de la mañana a 7 de la noche, un horario ampliado, porque el tema de salud no tiene horario”, agregó.

Finalmente, señaló que los servicios van desde: medicina general, medicina preventiva, psicología, nutrición, odontología, salud visual, farmacia, trabajo social y planificación familiar, los cuales se otorgan a los servidores públicos. 

Continúan dando atención las Caravanas “Salud para Tod@s” en Tulum tras el paso de Beryl

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?