15.7 C
Mexico City
miércoles, julio 24, 2024

Continúan las Caravanas “Salud para Tod@s” en Tulum tras el paso de Beryl

Tulum.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa verificó la calidad de los servicios brindados a los habitantes de Tulum por las caravanas móviles “Salud para Todo@s” tras el paso del huracán “Beryl”.

Desde el 6 al 12 de julio, las caravanas estañaran atendiendo a las familias de Tulum con unidades equipadas y personal de salud profesional. Por ello, Mara Lezama, hizo un llamado a las personas a utilizar las instalaciones para evitar complicaciones de salud, ya que los servicios y medicamentos son gratuitos.

Las caravanas también estarán presentes en Puerto Aventuras, Solidaridad y Felipe Carrillo Puerto, en el domo doble Cecilio Chi.

Este programa, impulsado por la gobernadora de Quintana Roo, tiene como objetivo combatir el rezago, cerrar brechas de desigualdad y proporcionar justicia social a los más pobres, transformando sus vidas con mayor bienestar.

Asimismo, del 15 al 19 de julio las caravanas estarán en el domo del parque principal de Limones, Bacalar; el parque principal del fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen, Solidaridad; y en el domo del parque principal de Naranajal Poniente, en Felipe Carrillo Puerto.

SESA despliega amplio operativo contra el dengue

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?