Convoca Layda Sansores a los jóvenes: como el jaguar hoy ruge Campeche por la esperanza

0
105


Crónicas de Campaña, Abril 17 de 2021.

Como el jaguar, hoy ruge Campeche por la esperanza
…Se construye un camino y un destino
…Jóvenes siguen escribiendo la historia
…Luchan por el hermano que no conocen

San Francisco Campeche, Cam.—Como el rugido del jaguar, ustedes salen a convocar al pueblo, con su mejor elocuencia, a construir un camino y a construir un destino, dijo Layda Sansores San Román, candidata de Morena-PT a la gubernatura, al reunirse con cientos de jóvenes brigadistas, y subrayar que como el jaguar hoy ruge Campeche por la esperanza, por la nueva historia.

Acompañada de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena; de Eunice Romo, senadora; de Arturo Moo, senador; de Oscar Cantón, delegado regional; Erik Reyes, delegado en Campeche; de Aníbal Ostoa, coordinador de campaña y de Raúl Pozos, Sansores San Román agradeció a los jóvenes su trabajo en las calles, casa por casa, convenciendo para seguir escribiendo la historia de morena.

Dijo que con Morena siempre han estado en movimiento, aprendieron a ser humildes y a ser fuertes, y aprendieron a ser invencibles. Quién puede vencer el corazón de ustedes que salen a la calle a luchar, y están luchando hasta por los que no conocen; por el hermano que ni siquiera saben cómo se llama, indicó.

Están luchando por el Campeche que amamos, estamos luchando por esa historia que el Presidente vino a construir con su visión, con su mística, con su estatura extraordinaria; yo creo que con esto ustedes están haciendo patria, subrayó la Candidata.

Este es el camino al altar, que estamos haciendo todos juntos en estos momentos históricos, dijo a los jóvenes, y les pidió que no se cansen, que la lucha continúe, la “victoria será de todos, el triunfo será compartido”.

Por su lado, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, llamó a los jóvenes brigadistas a convencer a la gente de la importancia de la Cuarta Transformación y advirtió que no podemos arriesgar el futuro de nuestros hijos.

Se está gestando la revolución de las conciencias y en Campeche Layda Sansores es una mujer que ha luchado toda su vida; le han hecho fraudes electorales, pero por algo pasan las cosas, ella junto con el Presidente van a cambiar este hermoso estado.

Antes, el senador Alejandro Peña, coordinador de estructura y promotor del voto, subrayó que hay dos banderas que ondean en el viento de la esperanza, el combate a la corrupción y la honestidad a toda prueba.

José Luis Flores, candidato a diputado federal, dijo que de ahora en adelante debemos exigir que se cumplan los compromisos que hacen los políticos en campaña. Yo vine a trascender, pero no se puede solo, necesitamos de todos, indicó.