Estas son las colonias con más contagios de Covid-19 en Bacalar

Date:

BACALAR.- El gobierno de Quintana Roo alertó sobre las colonias con más casos de coronavirus en Bacalar, uno de los municipios más afectados por la pandemia en la zona sur del estado.

En este municipio hay un total de 56 casos positivos y solo 2 defunciones. Además su ocupación hospitalaria es del 33 por ciento.

ImagenLas colonias que concentran las mayores cifras de coronavirus son: Gonzalo Guerrero, Benito Juárez y Luis Donaldo Colosio. 

La alerta también se ha extendido a municipios como Tulum, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco, donde los números de contagios han aumentado en las últimas semanas.

Los ciudadanos pueden consultar la página Geoportal para conocer la situación actual de coronavirus en su entidad de Quintana Roo.

Continúa leyendo:

Semáforo rojo durará una semana más en zona sur de Quintana Roo

EM.MX/vgs

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

U.S. Polo Assn. celebra su colaboración con Greenwich Polo Club en el East Coast Open 2026

El prestigioso evento deportivo y de estilo de...

GA-ASI Mojave, primer UAS en completar operaciones de campo corto en un escenario de batalla

La aeronave de despegue y aterrizaje cortos valida...

ALGO PARA RECORDAR / Marqués de Comillas, frontera de la deforestación

Luis Alberto García / Cdmx   *Conservación a la baja según...

LIBROS DE AYER Y HOY: Matar es fácil

Teresa Gil   Es fácil no solo matar – lo vemos...