QUINTANA ROO, 22 de abril (ElMayaMX).- Javier Flores Flores, presidente de la Asociación de Profesionistas de Tulum,  destacó que la construcción de condominios en el lugar ha registrado un crecimiento acelerado en todos los puntos de la ciudad y dijo confiar en que esta tendencia continuará el resto del año.

Precisó que las empresas dedicadas a la venta de materiales de construcción en la ciudad están trabajando al 80 por ciento de su capacidad como consecuencia de la demanda por parte de los consorcios inmobiliarios, así como los dueños de residencias edificadas en todas las colonias del destino turístico.

Te puede interesar:

Profepa clausura predio en ecosistema lagunar costero

Señaló también que actualmente es evidente el crecimiento de condominios en la ciudad y residencias en las colonias de nueva creación, lo que ha detonado la creación de trabajos relacionados con la industria de la construcción.

En consecuencia, diariamente arriban al municipio numerosos camiones de doble remolque con bloques, cemento, cal, varilla y prefabricados para las obras. Esto repercute de manera positiva en la economía de los habitantes de municipio.

Te puede interesar:

Piden conectar Tren Maya con el aeropuerto internacional de Chetumal

EM.MX/vgs

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here