Critica AMLO uso de manta en marcha: no se midieron

0
5
marcha- manta

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo (AlmomentoMX).- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador criticó el uso de una manta durante la marcha contra su gobierno, realizada el fin de semana:

“Esa manta de que los que votaron por AMLO no tienen cerebro, no se midieron, no, no, no, no”, señaló el presidente.

Sin embargo, AMLO reiteró que será respetuoso de las manifestaciones y protestas en su contra, pues eso permitirá que haya una mayor democracia en el país.

Previamente señaló que la revocaciónd de mandato fue diseñada para que el pueblo, si así lo desea remueva al presidente de su cargo.

López Obrador urgió al Congreso para que avale la reforma en materia de Revocación de Mandato y agregó: “La gente va a decidir que siga yo aquí o que me vaya allá por Palenque, Chiapas”.

Cabe señalar que El Senado de la República incluyó cinco temas adicionales a su agenda legislativa que se desahogarán en un periodo extraordinario de sesiones. La Reforma Educativa será el primer asunto que tratarán en ambas cámaras.

Por acuerdo de los grupos parlamentarios, se incluyeron a la agenda las reformas en materia de consulta popular; de la Ley de Austeridad Republicana; fuero, revocación de mandato y confianza ciudadana.

Esto luego de que el domingo se realizara una marcha que pedía la renuncia del presidente debido, principalmente a los índices de inseguridad que se viven en México.

AM.MX/fm

The post Critica AMLO uso de manta en marcha contra su gobierno: no se midieron appeared first on Almomento.Mx.