20.2 C
Mexico City
lunes, junio 27, 2022

Cuestiona AMLO “qué paisano votará por un candidato que rechace a mexicanos”

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, volvió a posicionarse sobre las elecciones en Estados Unidos y la campaña de algunos candidatos contra los migrantes. Dijo que “quiere ver” si hay paisanos que votarán por un partido que rechace a México.

“Esa fórmula de que en víspera de las elecciones de que -hay que hacer campaña en contra de los migrantes, porque eso da votos- además de inmoral, eso no funciona y ahora lo vamos a demostrar”, dijo AMLO en su conferencia mañanera.

“Quiero ver qué paisano mexicano, nacionalizado estadounidense va a votar por un partido, por un candidato que rechace a México, que discrimine a los mexicanos”, cuestionó el mandatario sobre posturas de aspirantes como el actual gobernador de Texas, Greg Abbott, quien busca la reelección.

Señaló que les recuerda a los paisanos esa canción de Rubén Blades, “Patria”: “Nada más le voy a recordar la canción de Blades, una frase, un fragmento -el que no quiere a su patria, no quiere a su madre-”.
AM.MX/fm

The post Cuestiona AMLO “qué paisano votará por un candidato que rechace a mexicanos” appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Related Articles







NOTICIAS