Dan tabletas electrónicas a integrantes del programa “Soy parte de los 100”

merida apoya a emprendedores


MÉRIDA.—  Ante la necesidad de impulsar la reactivación económica con el apoyo municipal, el Ayuntamiento de Mérida entregó equipos electrónicos a integrantes del programa “Soy Parte de los 100” del Centro Municipal de Emprendedores, anunció el alcalde Renán Barrera Concha.

“En estos tiempos difíciles a que nos enfrentamos, cobra especial relevancia este apoyo para los emprendedores, ya que abona a su desarrollo profesional y comercial”, afirmó el alcalde, quien resaltó que la entrega de tabletas electrónicas es un apoyo significativo para ayudarlos en la reactivación económica, a la par que se impulsa la economía local y se mantiene el camino hacia la Mérida de 10.

“La reactivación de nuestra economía es tan importante como indispensable, porque genera empleos e involucra la participación de la ciudadanía; además de que es de suma importancia impulsar el consumo de productos y servicios locales, pues solo de esta manera saldremos adelante de la situación que nos está afectando a causa de la pandemia por el COVID-19”, refirió.

Barrera Concha indicó que la entrega de estas 40 tabletas electrónicas para emprendedoras y emprendedores del programa “Soy parte de los 100” forma parte de las estrategias para mejorar la rentabilidad de sus negocios. Además, subrayó, se mantienen las mentorías especializadas.

 

El Ayuntamiento impulsa la activación económica del municipio. 🙌🏻
La reactivación de nuestra economía es tan importante…

Publicada por Centro Municipal de Emprendedores de Mérida en Martes, 17 de noviembre de 2020

Por su parte, el director de Desarrollo Económico y Turismo, Eduardo Seijo Solís, indicó que las actividades del Centro Municipal de Emprendedores en el último trimestre del año incluyen mesas de trabajo, cursos de capacitación y seguir incorporando actividades de vinculación comercial e impulsar el comercio electrónico a través de diferentes plataformas locales.

“Desde abril hasta la fecha hemos realizado actividades de manera digital dentro del programa “Soy parte de los 100”, donde participan alrededor de 70 emprendedores pues estamos conscientes de que ahora más que nunca requieren el apoyo”, afirmó.

⇒ Para la entrega de estos apoyos se emitió la convocatoria “Inclusión digital para emprendedores 2020”. Los interesados participaron en el programa Emprendedores incluyentes en temas empresariales, digitales e innovadores para su desarrollo en el mercado.

Te recomendamos: 

Mérida, entre las mejores ciudades para invertir en México

EM/dsc