Defiende AMLO a Epigmenio Ibarra y Arturo Zaldívar

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- Al criticar la inequidad entre los analistas en las mesas de análisis, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, destacó la participación de Epigmenio Ibarra, al señalar que es el único invitado que defiende a la 4T.

López Obrador señaló que Ibarra, quien es simpatizante de Morena, tiene valor y también “aguante”.

AMLO salió en defensa del ex ministro Arturo Zaldívar luego de que fue abucheado por sus vecinos, quienes le gritaron ‘traidor’, cuando acudió a votar en las elecciones del 2 de junio.

López Obrador sostuvo que expresiones de odio como las lanzadas contra Zaldívar se deben a la “transformación”, pero señala que deben evitarse.

“Me estaban comentando que fue a votar el ministro Zaldívar que vive en Las Lomas y que lo maltrataron en la fila para votar y que le gritaban: ‘eres un traidor’. Esos odios que se desatan con las transformaciones deben evitarse”.
AM.MX/fm

The post Defiende AMLO a Epigmenio Ibarra y Arturo Zaldívar appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

DIARIO EJECUTIVO: Clase media y reaparición de AMLO

Roberto Fuentes Vivar · Más de 14 millones dejaron la...

No Pasa Nada / Jaloneo

Por: Jesús Solano Lira En medio de su adelantado proceso...

“CUESTIÓN DE PELOTAS: VIAJAR EN UN BALÓN” / En Rusia surgió el nuevo orden futbolístico mundial

Luis Alberto García / Cdmx   * Las selecciones siempre dominadoras...

Palacio de Gobierno de Yucatán se ilumina de rosa para arrancar la Agenda Rosa 2026

Yucatán encendió de rosa el Palacio de Gobierno para iniciar la campaña de prevención del cáncer de mama 2026.